Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
bueno....lo del safari rápido es una engañifa xD, tira igual que siempre y depende de la señal wifi que tengas
Totalmente de acuerdo con Ipadmaster eso del safari mas rapido na de na ,y fbeyes tambien yo he notado que la bateria se agota primero desde la ultima actualizacion, saludos
pues yo no he notado una disminución de la batería, y estoy de acuerdo en que Safari, al menos a mi, no se ha vuelto más veloz.
Al parecer el gran culpable del recorte de duración de batería es el servicio PING, que constantemente corre de fondo, es fácil desactivarlo: AJUSTES, GENERAL, RESTRICCIONES
hola,pues para mi sorpresa he ido a desactivar los ping y resulta que no tengo activao ninguno!
y le doy a activarlos y me pone
AJUSTAR CODIGO
introduzca un codigo para restricciones
y 4cuadritos para poner los numeros
alguien sabe algo?
lo dejo asi mejor?
Pues yo le he puesto el código que me ha parecido, luego lo he repetido, lo tengo apuntado y listo!!...
Bueno!, espero que esa opción se ha haya desactivado...
En cuanto a lo de la batería, a mí también me parece que dura menos que con 4.2.1, pero me da la sensación que va un poquito más fluido...
ya esta solucionao lo del codigo
¿Y que consecuencias puede tener desactivar PING? ¿Para que sirve PING y cómo afectará a las aplicaciones o al sistema?
Un saludo
Es una red social de música, según las música que eschuches, marcará tus preferencias para participar en red sociales, es decir, es una gilipollez...