Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Si esque el ipad sirve pa' todo
Pero....No entiendo.Se supone que si tengo que utilizar el Bluetooth para llamar a otro Movil es porque estoy relativamente cerca del otro Movil,y si estoy tan cerca.....¿Para que voy a hacer una llamada?.
No tiene mucho sentido.Yo utilizo el Viber para llamar desde el iPad a otros iPad/iPhone,y si quiero llamar a un Nokia (por ejemplo) desde el iPad utilizo el Acrobits Softphone SIP phone for VoIP.Para este ultimo obviamente hacen falta claves de algún operador de VoIP,en mi caso lanzo las llamadas por VozTelecom.También es obligatorio un micrófono.Se pueden usar los cascos que vienen con el iPhone.En mi caso utilizo el iPhone Bluetooth Headset,un pinganillo de Apple Bluetooth que es 100% compatible con el iPad 2.(Con el primer iPad no lo he probado).Es una buena manera de llamar desde el iPad,aunque la voz llega con unas décimas de segundo de retraso.Por lo demás,bien.
N-migo escribió:Pero....No entiendo.Se supone que si tengo que utilizar el Bluetooth para llamar a otro Movil es porque estoy relativamente cerca del otro Movil,y si estoy tan cerca.....¿Para que voy a hacer una llamada?.
No tiene mucho sentido.Yo utilizo el Viber para llamar desde el iPad a otros iPad/iPhone,y si quiero llamar a un Nokia (por ejemplo) desde el iPad utilizo el Acrobits Softphone SIP phone for VoIP.Para este ultimo obviamente hacen falta claves de algún operador de VoIP,en mi caso lanzo las llamadas por VozTelecom.También es obligatorio un micrófono.Se pueden usar los cascos que vienen con el iPhone.En mi caso utilizo el iPhone Bluetooth Headset,un pinganillo de Apple Bluetooth que es 100% compatible con el iPad 2.(Con el primer iPad no lo he probado).Es una buena manera de llamar desde el iPad,aunque la voz llega con unas décimas de segundo de retraso.Por lo demás,bien.
N-migo escribió:Pero....No entiendo.Se supone que si tengo que utilizar el Bluetooth para llamar a otro Movil es porque estoy relativamente cerca del otro Movil,y si estoy tan cerca.....¿Para que voy a hacer una llamada?.
hola amigo,
me compré un nuevo Ipad 2, pero no sé cómo se utiliza la función sobre bluetooth. me puedes decir sobre esto. muchas gracias.
No entiendo como utilizas el Viber en el ipad si cuando lo abres te pide tu numero de telefono y te envia un codigo por sms para activarlo.En el ipad no tienes numero de telefono,como lo haces?
Fácil.Mi iPad en cuestión es el wifi+3G.Desconozco si funciona también en los iPads que solo cuentan con Wifi,pero casi seguro que si.Yo tengo una SIM de Vomistar dentro del iPad.Se saca la SIM del iPad y se mete en un Telefono normal.Le dices al Viber que envie el SMS al numero de Telefono que has metido en el Telefono normal,y recibirás el SMS en el mismo.Le metes la clave al iPad y a funcionar.
Cabe recordar que necesitaras auriculares para que te escuche el interlocutor.
Espero haberte sido de ayuda,y espero poder ayudarte si te queda alguna duda.
Saludos.
Isabella escribió:hola amigo,
me compré un nuevo Ipad 2, pero no sé cómo se utiliza la función sobre bluetooth. me puedes decir sobre esto. muchas gracias.
Hola.
Pues efectivamente, yo tengo un ipad wifi y llamo y recibo con el viber.
Das el numero de telefono del un movil cualquiera que tengas por casa, y recibirás el mensaje con el codigo en ese movil.
Luego cuando alguien con viber (iphone, ipad....) llame a ese numero te sonará en el ipad.
Es así de sencillo.