Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
El iPad1 debería haber sido este modelo y no el que sacó. Está claro que muchos no compraron por falta de cámara y porque esperaron para ver si realmente valía la pena. Pasó el tiempo y les gustó, esperaron a la segunda versión con cámara y lo compraron sin pensarlo más.
Yo en otra fuente he leído que se habrían vendido en torno a las 500000 unidades y que el 70% de los que lo compraron, no tenían el ipad de primera generación. Está claro que los datos son muy dispares, no te puedes guiar por lo que lees en internet.
Algol27 escribió:Yo en otra fuente he leído que se habrían vendido en torno a las 500000 unidades y que el 70% de los que lo compraron, no tenían el ipad de primera generación. Está claro que los datos son muy dispares, no te puedes guiar por lo que lees en internet.
yo creo que la razón es porque son unos fanboys de aupa y si apple les vende un trozo de papel por 60 euros diciendo que es mágico, los fanboys no sólo pagaran los 60 euros, sino que comprarán complementos para el papel como gomas de borras a 30 euros y fundas a 80.
es como las tabacaleras, una vez que ya tienes enganchados a varios yonkis, les sigues dando la dosis al precio que te salga del milhojas
Ipadmaster escribió:yo creo que la razón es porque son unos fanboys de aupa y si apple les vende un trozo de papel por 60 euros diciendo que es mágico, los fanboys no sólo pagaran los 60 euros, sino que comprarán complementos para el papel como gomas de borras a 30 euros y fundas a 80.
es como las tabacaleras, una vez que ya tienes enganchados a varios yonkis, les sigues dando la dosis al precio que te salga del milhojas
iMoto escribió:Ipadmaster escribió:yo creo que la razón es porque son unos fanboys de aupa y si apple les vende un trozo de papel por 60 euros diciendo que es mágico, los fanboys no sólo pagaran los 60 euros, sino que comprarán complementos para el papel como gomas de borras a 30 euros y fundas a 80.
Pues esos fanboys han pagado lo mismo que tú por el iPad que tienes, sólo que con el doble de RAM, dos cámaras, 9 veces más potencia gráfica y un largo etc...
Eh, y que conste que ni soy fanboy ni me pienso renovar el iPad cada año, por supuesto
un saludo
Ipadmaster escribió:iMoto escribió:Ipadmaster escribió:yo creo que la razón es porque son unos fanboys de aupa y si apple les vende un trozo de papel por 60 euros diciendo que es mágico, los fanboys no sólo pagaran los 60 euros, sino que comprarán complementos para el papel como gomas de borras a 30 euros y fundas a 80.
Pues esos fanboys han pagado lo mismo que tú por el iPad que tienes, sólo que con el doble de RAM, dos cámaras, 9 veces más potencia gráfica y un largo etc...
Eh, y que conste que ni soy fanboy ni me pienso renovar el iPad cada año, por supuesto
un saludo
Lo mejor de ese ipad es la ´´cubierta`` que lo protege de todo y que teneis que pagar por un dock y un teclado en vez de tenerlos integrados.
Me quedo con mi ipad, mejor sin cámaras que con mierda de cámaras
iMoto escribió:Ipadmaster escribió:iMoto escribió:Ipadmaster escribió:yo creo que la razón es porque son unos fanboys de aupa y si apple les vende un trozo de papel por 60 euros diciendo que es mágico, los fanboys no sólo pagaran los 60 euros, sino que comprarán complementos para el papel como gomas de borras a 30 euros y fundas a 80.
un saludo
Lo mejor de ese ipad es la ´´cubierta`` que lo protege de todo y que teneis que pagar por un dock y un teclado en vez de tenerlos integrados.
Me quedo con mi ipad, mejor sin cámaras que con mierda de cámaras
Vale, pues si te quedas con el tuyo por favor no vayas entrando en todos los posts del iPad 2 para crear polémica (aunque no quieras) porque esto es un foro de iPads (énfasis en la 's') y hay gente que se sentirá aludida por todo eso que dices sea o no sea tú intención.
Un saludo.