VIDEO de las novedades en la Beta 4 de iOS 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
31 Jul 2013, 20:21# 1
Imagen

Los de Redmond Pie han hecho un video enseñando todas las novedades de la Beta 4 de iOS 7. Las características más destacadas de esta última versión puedes verla en el vídeo que hay a continuación:

En definitiva concluyen que esta versión se compone principalmente de pequeños cambios en la interfaz de usuario, que se suman a la mejora en la usabilidad, pero no añaden ningún cambio sustancial para el propio sistema operativo.

Vía | redmondpie.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: iSergiomanelalbert
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
04 Ago 2013, 01:39# 2

Yo lo estoy usando y coincido. Hasta ahora es cosmética. No veo nada que los usuarios hubiéramos deseado. No le encontré nada como para decidir sepultar al 6.1.3

No sé que opinarán quienes lo estén utilizando también.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
04 Ago 2013, 11:25# 3

Yo estoy deseando ya que deje de ser una beta :)

Gracias  
Moderador
Moderador
04 Ago 2013, 15:33# 4

¿Lo dices porque lo tienes instalado y quieres el definitivo o porque quieres probarlo y no eres desarrollador?

Si es esto último, puedes instalar igual la beta 4. Googleálo y verás varios sitios en donde te dicen cómo. Más allá de pequeños bugs en algunas apps, es muy establr y fluída. El cambio estético es agradable, aunque uno siente que Steve Jobs no lo hubiera aprobado facilmente. Mejoras reales, no le encontré aún.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: feelmusic
iMiembro
iMiembro
04 Ago 2013, 18:16# 5
Alesr5 escribió:¿Lo dices porque lo tienes instalado y quieres el definitivo o porque quieres probarlo y no eres desarrollador?

Si es esto último, puedes instalar igual la beta 4. Googleálo y verás varios sitios en donde te dicen cómo. Más allá de pequeños bugs en algunas apps, es muy establr y fluída. El cambio estético es agradable, aunque uno siente que Steve Jobs no lo hubiera aprobado facilmente. Mejoras reales, no le encontré aún.

Si, soy de lo último xD, gracias buscaré
Gracias  
Moderador
Moderador
04 Ago 2013, 22:45# 6

Es muy fácil y vale la pena probar. En especial porque si no te gusta puedes volver a la 6. Llevo poco tiempo utilizándola y al volver a la 6 me resultó anticuada. Así que he reinstalado la beta 4.

Gracias  

Publicidad
Publicidad