Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo lo estoy usando y coincido. Hasta ahora es cosmética. No veo nada que los usuarios hubiéramos deseado. No le encontré nada como para decidir sepultar al 6.1.3
No sé que opinarán quienes lo estén utilizando también.
¿Lo dices porque lo tienes instalado y quieres el definitivo o porque quieres probarlo y no eres desarrollador?
Si es esto último, puedes instalar igual la beta 4. Googleálo y verás varios sitios en donde te dicen cómo. Más allá de pequeños bugs en algunas apps, es muy establr y fluída. El cambio estético es agradable, aunque uno siente que Steve Jobs no lo hubiera aprobado facilmente. Mejoras reales, no le encontré aún.
Alesr5 escribió:¿Lo dices porque lo tienes instalado y quieres el definitivo o porque quieres probarlo y no eres desarrollador?
Si es esto último, puedes instalar igual la beta 4. Googleálo y verás varios sitios en donde te dicen cómo. Más allá de pequeños bugs en algunas apps, es muy establr y fluída. El cambio estético es agradable, aunque uno siente que Steve Jobs no lo hubiera aprobado facilmente. Mejoras reales, no le encontré aún.
Es muy fácil y vale la pena probar. En especial porque si no te gusta puedes volver a la 6. Llevo poco tiempo utilizándola y al volver a la 6 me resultó anticuada. Así que he reinstalado la beta 4.