Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
kiuben escribió:entonces no esta todo dicho...
Akuario escribió:Ya no está disponible por desacuerdos con la licencia, ya que Apple parece que se niega a aceptar programas con la licencia GNU/GPL, licencias que garantizan el código abierto de la aplicación.
[/url][/list]
rfog escribió:Akuario escribió:Ya no está disponible por desacuerdos con la licencia, ya que Apple parece que se niega a aceptar programas con la licencia GNU/GPL, licencias que garantizan el código abierto de la aplicación.
[/url][/list]
Nope. No es que se niegue, es la licencia GNU/GPL es incompatible con la licencia de la Store, que entre otras cosas dice que el código fuente no se puede distribuir, y sin embarlo la GPL dice justo lo contrario...
Yo lo veo bien, eso de respetar las licencias, el que quiera VLC que se compre otro tipo de aparato. Además, a mi la mitad de cosas no me las veía o iban a trompicones...
mierda, llegué tarde a descargar esta app!!!!
y que alternativa podemos descargar??
Que alternativa tenemos? Vale el Oplayer? creo que se llama así
Yo lo instale gace tiempo y lo borre a cambio de AvPlayerhd, que me gusta mas que vlc
Sent from my iPad using Tapatalk
buenas tardes:
se haceis el jail ha vuestro ipad, solo teneis que descargar el app del vlc directa desde ipadforos y en la primera respuesta viene la descarga,
Un saludo a todos y es bueno leer y si no a leer de nuevo y si no para eso estamos para ayudarnos unos a otros.