Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Que queréis que os diga... yo no me veo con mi ipad en el parque conectado. Para eso el iphone. Es lo que es, un producto para consumirlo en el sofa de casa. Yo por lo menos así lo veo y así lo uso. Y las telefónicas... que se metan sus tarifas por donde les quepa.
Krodrigu escribió:...Y las telefónicas... que se metan sus tarifas por donde les quepa.
Krodrigu escribió:... que se metan sus tarifas por donde les quepa.
con el thetering si tienes un iphone mucha gente pasara de pillar una tarifa 3G asi que como dicen por aqui...
ya os podeis meter las tarifas entre las dos nalgas y empujarlas con cuchara!
Reynol escribió:con el thetering si tienes un iphone mucha gente pasara de pillar una tarifa 3G asi que como dicen por aqui...
ya os podeis meter las tarifas entre las dos nalgas y empujarlas con cuchara!
Las micro-sim que usará Vodafone:
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Yo todavia no se si comprar el 3G, pero lo que no voy a hacer es tener una tarifa de datos fija. Si me cojo el 3G es para momentos muy especificos (salidas los fines de semana, vacaciones...) y me interesera una especie de prepago.
Es posible que para eso no me merezca mucho la pena la compra del 3G, y aunque tengo un iPhone, no quiero echar de menas en algun momento la conexion 3G en el iPad.
habrá que ver que tipo de tarifa plana sacan las compañías, espero que no pacten nada y la competencia las ponga apetecibles para el bolsillo
Sugerencias: |