Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tentador ahora que estoy sin iPad ,lo que me tira para atrás son los 2 años.
Manelabet, son dos años, pero supongo que si lo quieres amortizar antes, también lo podrías hacer.
Sí me gustaría saber las condiciones, por ejemplo, si habría que sacar un contrato línea de cel con Vodafone o solo con la compra del iPad vale. También, supongo que es un precio fijo para un tipo fijo de iPad o te dán opciones de modelos.
pivek escribió:
Sí me gustaría saber las condiciones, por ejemplo, si habría que sacar un contrato línea de cel con Vodafone o solo con la compra del iPad vale. También, supongo que es un precio fijo para un tipo fijo de iPad o te dán opciones de modelos.
Tiene buena pinta pero llegado el caso mejor pagar un poco mas y "ahorrarse" la permanencia.
Gasolina escribió:Tiene buena pinta pero llegado el caso mejor pagar un poco mas y "ahorrarse" la permanencia.
Buena propuesta
Sacando cuentas será el de 16 gb ya que sale unos 480 euros a pagar en 24 meses. La verdad es que para las personas que no quieran pagar el precio al contado tiene buena pinta.
Saludos
en total pagas unos 764 euros con esta oferta por el ipad, si te vas al corte ingles te lo financian tambien 24 meses sin intereses si te cojes el medio el de 32gb pagarias 29.12 euros al mes y luego eliges la tarifa plana que prefieras y con la compañía que quieras y sin permanencia, te saldría un poco mas caro pero yo particularmente lo haría así
tioma escribió:en total pagas unos 764 euros con esta oferta por el ipad, si te vas al corte ingles te lo financian tambien 24 meses sin intereses si te cojes el medio el de 32gb pagarias 29.12 euros al mes y luego eliges la tarifa plana que prefieras y con la compañía que quieras y sin permanencia, te saldría un poco mas caro pero yo particularmente lo haría así
Yo creo que es mejor comprarlo financiado en el corte inglés y luego te sacas la tarifa con la compañía que tu quieras sin permanencias, si es sólo para el verano yo lo haría así, de hecho es como lo hecho.