Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ojalas llegue rapido soy nuevo usuario de una ipad 2 nunca antes habia tenido en aparato de apple asi que este mundo es nuevo para mi y mi an recomendado que le haga el jailbreak a mi ipad 2 cuando este disponible.
Hace una semana que no visitaba el foro, y según entro esta noticia es la primera que veo....ójala no tarden mucho
Haber si sale rapido que apra la liberacion de movil por parte de vodafone surja efecto , tengo que restaurar y oactualizar. Y asi actualizo y le hago el jail ala vez.
Hola papapaula, me acabo de registar en el foro..aprovecho...saludos a todos, si no tienes problema en contestarme a una duda, me gustaría saber, si podré abrir la carcel de mi ipad 2
IOs 5.1, es muy dificil? hace que lo tengo 5 dias y no tengo ni idea, soy de win.
Gracias anticipadas y saludos.
sarga escribió:Hola papapaula, me acabo de registar en el foro..aprovecho...saludos a todos, si no tienes problema en contestarme a una duda, me gustaría saber, si podré abrir la carcel de mi ipad 2
IOs 5.1, es muy dificil? hace que lo tengo 5 dias y no tengo ni idea, soy de win.
Gracias anticipadas y saludos.
Muchas garcias por contestarme.
Un saludo.
Hola
Alguien ha probado las nuevas herramientas?
http://www.ijailbreak.com/ijailbreak-downloads-section/
Sn0wBreeze 2.9.2
RedSn0w 0.9.10b8b
Un saludo
Pues tendremos que esperar aun mas, por que ya salio el 5.1.1
ANthom escribió:Pues tendremos que esperar aun mas, por que ya salio el 5.1.1