Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo personalmente creo que el tamaño actual del iPad es el perfecto,de todas maneras este rumor ya es un clásico desde que salió el primer iPad.
La verdad no creo que cambie el tamaño de la pantalla, he tenido la fortuna de usar una tablet con android, y independiente de la funcionalidad.. el tamaño de la pantalla deja muuucho que desear, valla, digamos tiene el "tantito" que hace que ya no sea un celular, o sea excesivamente grande para ser celular.
Lo que si creo que podría hacer Apple, es hacer más pequeño el Ipad, quitándole los bordes, y haciendo el dispositivo más pequeño, sin modificar el tamaño de la pantalla, lo mismo que podría hacerse con el iphone.
Gracias por la informacion, Queda esperar que se confirme la noticia ya que seria exelente una tablet de bolsillo de Apple
Muy sencillo, si ven que las tablets Android de 7" les empiezan a quitar tajada, contraatacarán.
Si no, no creo que se molesten.
Tienen la sartén por el mango.
Enviado desde mi SGS con Tapatalk
Yo dudo mucho Apple haga ese movimiento para Steve la empresa estaba en otro nivel y no creo haga productos recortados simplemente para llegar a mas mercados. Saludos
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
Tu lo has dicho, para Steve.
Pero ahora está Tim Cook y su estrategia es completamente diferente.
Fíjate en lo que hizo con parte de sus acciones en Apple (la empresa de la que es CEO) cuando llegaron a su máximo histórico: VENDERLAS para sacar tajada, sabiendo perfectamente que iba a ser complicado volverlas a tener a ese precio...
Así que me da que la parte filosófica de Apple murió junto a Jobs.
Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk HD
En principio reducir la pantalla del iPad no parece la mejor opción en cuanto a usabilidad pero es cierto que con un precio ajustado supondría una puñalada mortal (otra más) a la competencia.
Hombre, si el iPhone aumentase su pantalla, a lo mejor un iPad de 7" perdería su sentido.
Pero resulta que en Android hay tablets y smartphones de todos los tamaños y relaciones de aspecto.
En iOS sólo hay dos tamaños: las 3,5" del iPhone y las 9,7" del iPad.
El salto es enorme y creo que en medio hay un abismo.
Cuando nació el iPhone, 3,5" estaban muy bien.
Pero ahora, a casi todo el mundo 4" le parecen lo más normal, así que la pantalla del iPhone se nos queda realmente pequeña...
Enviado desde mi SGS con Tapatalk
A Saber de cuanto sera el iPhone 5, esperemos que por lo menos lleve 4.5", o mas si quiere imponerse y como han dicho por arriba ya seria una toneria sacar un iPad de 7" ... sacando un iPhone de gran pantalla...
pero uno nunca sabe...
Salu2