Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Y no puede ser que el comprador metiera el ipad falso para asi poder reclamar el dinero,y de paso quedarse con el verdadero,con el dinero y conseguir que se hable de el?
djmarko escribió:Y no puede ser que el comprador metiera el ipad falso para asi poder reclamar el dinero,y de paso quedarse con el verdadero,con el dinero y conseguir que se hable de el?
En la caja viene el numero de serie, que lo bloqueen desde Apple... o al menos que le impidan usar la garantía, o detecten cuando se conecta, o lo que sea
No creo que sabiendo eso el comprador se la jugase, no?
djmarko escribió:Y no puede ser que el comprador metiera el ipad falso para asi poder reclamar el dinero,y de paso quedarse con el verdadero,con el dinero y conseguir que se hable de el?
yo pienso lo mismo q alguien lo a devuelto se a llebado uno bueno,ya currada q se pègado el pago q lo ha hecho.ahy q tener cuidado cuando se compra revisarlo todo q este correcto.
De todas formas, si el ipad que le vendieron es de alguien que ha echo el cambiazo, no llevaria el precinto ¿No? ¿Porque aceptó un ipad sin su precinto?