Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muy buena noticia Manel.
La de Valladolid no se cuando la abrirán pero ya tengo ganas de echarla un vistazo.
Fenomenal noticia para los que vivimos aquí.
En Zaragoza, a día de hoy, veo dos o tres posibles zonas en las que se podría ubicar la tienda.
- En el centro comercial Gran Casa (desde mi punto de vista el Centro Comercial mas visitado de la capital)
- Zona Centro (alrededor de la plaza de España), aunque ya hay un k-tuin (Premium Reseller) en esa zona desde hace varios años.
- Zona Puerto Venecia (En esta zona van a abrir un Centro Comercial bastante grande y ya hay otras grandes tiendas abiertas, IKEA, MediaMarkt, LeroyMerlin, etc....)
- Otras Zonas con menos probabilidades.... Centro comercial Plaza (poco probable). Centro Comercial Augusta (prácticamente imposible), Centro Comercial Aragonia (poco probable todavía está sin llenar puesto que es reciente)
Me pregunto que pasará ahora con el único K-tuin que hay en esta ciudad... No tengo referencias de otras ciudades no tan grandes como Madrid/Barcelona donde hayan abierto una Apple Store y ya hubiera algún Reseller importante. Si alguien tiene alguna idea...
Y por último, ¿Alguien sabe si pagan bien por ser un vendedor de una Apple Store?
Pues yo creo que en un centro comercial no la van a poner, porque en Zaragoza están cerrando locales a diestro y siniestro en todos elloos, desde Grancasa, pasando por Plaza y en CC Augusta ya ni te digo, un desierto parece aquello. Si optan por el nuevo CC de Puerto Venecia, creo que se equivocarán por lo mismo, quizás el tirón inicial y luego qué? Zaragoza está hecha una pena.
Yo me decanto por la zona centro, aunque esté K-Tuin, porque las obras del tranvía están llegando a su fase final y las vallas (según dicen) se retirarán a finales de mayo o principios de junio, con que la zona centro ganará la vida que desde hace un año tiene cortada.
¿Más apuestas? jajajaja
gabi1984 escribió:Pues yo creo que en un centro comercial no la van a poner, porque en Zaragoza están cerrando locales a diestro y siniestro en todos elloos, desde Grancasa, pasando por Plaza y en CC Augusta ya ni te digo, un desierto parece aquello. Si optan por el nuevo CC de Puerto Venecia, creo que se equivocarán por lo mismo, quizás el tirón inicial y luego qué? Zaragoza está hecha una pena.
Yo me decanto por la zona centro, aunque esté K-Tuin, porque las obras del tranvía están llegando a su fase final y las vallas (según dicen) se retirarán a finales de mayo o principios de junio, con que la zona centro ganará la vida que desde hace un año tiene cortada.
¿Más apuestas? jajajaja
@Perico Veo que es una plaga lo de los centros comerciales ,aquí en Alicante teníamos 4 digo teníamos por que uno esta apunto de cerrar si apple se decidiera por Alicante yo votaria por Gran via o Puerta Alicante pero a mi me vendría mejor por proximidad el de Plaza Mar soñar es gratis.
Estamos que lo tiramos. A este ritmo, en vez de McDonals y Starbucks....veo un puesto de Apple en cada acera