WhatsApp funcionando en iPad gracias a WhatsPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
28 Jul 2011, 23:42# 1
Imagen

WhatsPad, es una aplicacion gratuita disponible en Cydia, con la cual podremos usar whatsapp en el iPad sin problemas.

Para ello, solo tenemos que instalar WhatsApp, se puede instalar la ultima version con installous, seguidamente instalar WhatsPad desde Cydia. Por supuesto, será necesario tener un número de teléfono válido (no en el iPad, sino en otro dispositivo que permita recibir mensajes), para activarlo.

Más info: Tutorial y comentarios en el foro
Gracias  
4 personas han dado las gracias: Marmolilnaka2000DiscoverygmAkuario
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
01 Ago 2011, 11:13# 2

excelente, muchas

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
01 Ago 2011, 11:38# 3

No me deja montar whatpad en el ipad siempre me reporta un error y me dice que necesito el mobilesubtrate el cual e comprobado que esta montado pero me sigue fallando sabeis cualmpuede ser el problema??? :thanks:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
01 Ago 2011, 20:08# 4

buenas, estoy intentando instalar el whastapad, pero tengo el mismo problema que el compñaero, cydia lanza el error del mismo componente, lo estoy mirando y lo tengo actualizado a la ultima version.

alguien sabe a que se deberia??? un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 Ago 2011, 01:21# 5
ouija666 escribió:No me deja montar whatpad en el ipad siempre me reporta un error y me dice que necesito el mobilesubtrate el cual e comprobado que esta montado pero me sigue fallando sabeis cualmpuede ser el problema??? :thanks:

buenas al final lo he exo funcionar. te explico
buscate el whatspad 0.0.2 por internet es un archivo .deb, una vez bajado pasalo al ipad por ssh o por ifile. instalalo y despues el whatsapp

y ya lo tienes listo sin el problema del mobile subtrate.

ahora solo me falta saber como funciona el programa este jajajaja.

espero haberte ayudado un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
13 Oct 2011, 15:42# 6

Disculpa, donde puedo encontrar el programa whatspad 0.0.2, lo he buscado pero no soy muy bueno con las descargas.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
31 Jul 2012, 14:56# 7

Todo perfecto, pero hay alguna forma de tener el whatsapp tanto en el ipad como en el movil a ala vez¿

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  

Publicidad
Publicidad