WhatsApp se actualiza a su versión 2.8.3, incluyendo el cifrado de mensajes, una mejora en los chats y reenvío de mensajes, además de la descarga automática de imágenes, una mayor integración entre plataformas y más idiomas.
WhatsApp, esa aplicación que nos hace preguntarnos cómo era posible vivir antes sin ella, se actualiza a una nueva versión y, entre las novedades anunciadas, nos satisface comprobar que por fin han decidido ponerse las pilas en lo que a la privacidad de su protocolo se refiere.
La versión 2.8.3, por fin encripta nuestros mensajes, que ahora estarán completamente cifrados cuando los enviamos por redes WiFi y de datos móviles.
Además, la aplicación mejora todavía más sus chats, mostrando los nombres en los chats de grupo, para miembros desconocidos y, a la hora de reenviar los mensajes, ahora podemos elegir para hacerlo, entre grupos, recientes y contactos WhatsApp.
Esta actualización también incluye la descarga automática de imágenes, sustituye la rueda giratoria típica de iOS por un reloj, como en el resto de plataformas para las que Whatsapp está disponible y añade nuevas traducciones a otros idiomas, como el Chino o el Coreano.
Vía | descubreapple.com