Estás en: WiFi Sync, sincroniza tu iPad vía WiFi
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Esta aplicacion deberia tenerla Apple aunque lo unico malo es la velocidad, no podemos comparar los 300 y muchos Mb de la conexion usb, que la de wifi que al maximo son unos 54 teoricos,
Es la unica pega que le encuentro a esto, aunque para sincronizar alguna cancion o 4 o 5 fotos es absolutamente perfecto, lo he testeado en mi iPod y e intentado que fallara de varias maneras y no he conseguido que fallara por tanto no creo que de muchos problemas.
Un saludo.
Espectacular la aplicación!!!! Y el post, de maravillas.
Solo tuve un inconveniente cuando he corrido el programa, apareción en internet explorer una advertencia que debia pagarlo o desinstalarlo ya que lo he bajado gratuitamente de biteyourapple.
Debo desinstalarlo o hay alguna manera de no tener inconvenientes futuros?
Muchas gracias por el post, por el programa y por la futura respuesta.
No, en principio no debe haber inconveniente, solo es una advertencia, pero puedes restringir el acceso a internet de esa aplicación con un cortafuegos.
Un saludo
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Pues por mas que lo he intentado a mi no me funciona. Instalo el servidor, instalo el wifi sync y se pasa intentando buscar el ordenador como más de media hora y nada, no encuentra nada... No se donde estará el problema, alguna idea??
La direccion de la Repo ha cambiado a http://repo.biteyourapple.net/
la que pones no funciona
Un saludo
A mi no me funciona, no encuentra mi pc
deckard71 escribió:A mi no me funciona, no encuentra mi pc