Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ya bajando.. iPad 2 y iPhone 4s
Recordar que es buena idea realizar un Reinicio Forzado luego de la actualización con fines de solucionar la eventualidad de que un código de haya quedado enganchado.
Reinicio Forzado
El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo
No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.
Sigue con numerosos fallos...
-No cierra del todo aplicaciones en la multitarea (glitch visual)
-Copiar y pegar sigue siendo una odisea (de veras que flipo con este fallo)
-Escribir en foros también sigue siendo una odisea, como dijo Alesr5 al salirte del cuadro de diálogo dejas de ver lo que escribes, y es cierto...
-Safari sigue igual (versión iPad) con un rendimiento pésimo
-el rendimiento del iPad Air desde iOS 8 se ha visto muy mermado, pérdida de fluidez que había el año pasado. Es decir, la optimización es una mierda...
-infinidad de glitches visuales.
-Se sigue sin poder guardar en España favoritos desde una dirección, tienes que poner una chincheta a mano y guardar el favorito desde la chincheta (flipo). Si lo guardas de la otra forma cuando llamas al favorito, no hace nada =>bug
Sigo probando pero la mejora ha sido leve, al menos parece que han arreglado el tema de los gestos multitarea...Si quieres jailbreak, esta versión aun no deja hacerlo.
Según veo en la información de Akira, el tamaño de la actualización pone 138 Mb, en mi iPhone 6 plus, y iPad Air me sale 247 Mb, ¿A que se debe esa diferencia? Gracias de antemano por la respuesta
mapanu escribió:Según veo en la información de Akira, el tamaño de la actualización pone 138 Mb, en mi iPhone 6 plus, y iPad Air me sale 247 Mb, ¿A que se debe esa diferencia? Gracias de antemano por la respuesta
Gracias por la rápida respuesta Pivek
Bueno al menos en el iPad Air y a partir de esta actualización al reducir transparencia ya vuelve a recuperar el Safari la suavidad de antaño...
Insisto, una enooooooorme falta de optimización la que trae este iOS 8
Y fallos cada día descubro alguno, lo del giro del dispositivo y que los iconos o la propia aplicación haga lo que quiera es de traca...