Hoy solo ha habido dos temas para comentar: la abdicación del Rey y la Keynote inaugural de la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple.
Un evento quizás demasiado orientado (sin que esto suene peyorativo en absoluto) precisamente a la comunidad de desarrolladores de la manzana, pero que ni mucho menos ha decepcionado, a pesar de que no ha habido ni rastro del iWatch o cualquier producto revolucionario.
Únicamente ha habido software. Tanto OSX 10.10 Yosemite como iOS8 se han confirmado hoy para llegar a nosotros en algún momento del próximo otoño. ¿Te has perdido el evento? No te preocupes, en Apple han pensado en nosotros y ya está disponible el vídeo completo del mismo para que lo volvamos a ver o descubramos por primera vez todo lo que se ha presentado hoy.
Además de los nuevos Sistemas Operativos de Apple, podremos echar un vistazo a iCloud Drive, el centro Health o todas las herramientas diseñadas para los desarrolladores.
Todo eso narrado con un peculiar sentido del humor y, parece mentira después de tantos años y tantas situaciones similares y pese a saber o sospechar muchas de las cosas que íbamos a ver hoy, capaz de ilusionar como si uno acabase de aterrizar en el mundillo de Apple.
Si no lo habéis visto, no os lo perdáis, recuperaréis la fe en lo que en Cupertino tienen pensado para nosotros en lo que queda de año y, si ya lo habéis hecho, seguro que no tengo que deciros que merece la pena volverlo a ver.