Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues tras haberlo probado y con miedo (tras el fiasco de ios8), tengo que decir que Yosemite funciona a la perfección en mi Mac Mini 2012 late, con Fusion Drive y 16gb de ram.
Además todas las aplicaciones que tengo eran compatibles con el OSX, a excepción del reproductor MxPlayer, y era porque tenía una versión antigua y no me dejaba reproducir a pantalla completa porque se quedaba en blanco la pantalla. Una vez instalada la versión que hay en su web, asunto solucionado.
He instalado mediante actualización previa copia en Time Machine, no fuese a pasar como con el ios 8, pero afortunadamente está versión está más pulida que el SO para dispositivos móviles.
El nuevo Yosemite es muy bonito visualmente, aunque es cuestión de gustos, pero a mi me parece un diseño limpio, actual, y funcional, por lo que cumple perfectamente...
Mientras tanto tanto en mi iPad Air como en mi iPhone 4s sigo con mi ios 7.1.2 y no pienso actualizar hasta que vea en persona el rendimiento del mismo...
Cuando me convencí de bajar el Yosemite, me puse a leer algunos reportes, este Yosemite es una Beta pública. De momento, voy a esperar la versión final para instalarlo en mi MacBook Air de 11.1.
Lo que si me ha gustado es la interfaz del iTunes 12.1 en el Macbook Air. Advertir que es totalmente diferente a todas las versiones del iTunes, y que la columna izquierda aparece cuando conectamos un iDevice.
Pues yo he comenzado la actualización a las 13:00h y en este momento llevo descargados: 175 MB de los 5,15 GB que ocupa la actualización, aparte que me avisa de que la descarga tardará algo así como un día y 14 horas, desesperante.
fgasensio escribió:Pues yo he comenzado la actualización a las 13:00h y en este momento llevo descargados: 175 MB de los 5,15 GB que ocupa la actualización, aparte que me avisa de que la descarga tardará algo así como un día y 14 horas, desesperante.
Si piensas que Yosemite es una beta pública, ¿qué ha sido entonces iOS8?
Te lo digo en serio y no soy el único que está sorprendido con el rendimiento de Yosemite, ¡ASÍ SÍ APPLE!.
Para sacar sin embargo ios 8 de esa forma, prefiero que no saquen nada, al igual que el ios 7 para el iphone 4, un total fracaso...
Insisto, en dispositivos móviles iOS y Android están tomando caminos totalmente opuestos, mientras que en Android se está buscando la optimización de su SO, ya que las características ya las tenía (todo hay que decirlo), en iOS se está buscando meter más características pero afectando seriamente al rendimiento sobre todo de dispositivos antiguos...¡ASÍ NO APPLE! Cosas nuevas sí, pero sin olvidar el rendimiento porque eso afecta seriamente la experiencia de usuario.
Claro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno.. me venció el gusanillo de la curiosidad, acabo de actualizar mi MacBook Air a Yosemite, y no me arrepiento. La actualización tomo unos 40 minutos; al parecer ya no están tan cargados los servidores de Apple Store.
Me gusta su estilo gráfico, minimalista y sobre todo, que no enlentece mi procesador..a disfrutar se ha dicho !!!!