Estás en: [Hilo Oficial] Muestra tu iPad!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Creo este hilo exclusivamente para poner nuestras screenshots de nuestros iPad, por favor no pongais comentarios ni nada, quiero que sea exclusivo de Screenshots.
Voy a crear otro hilo a parte, para que, si alguno os gusta algo de la screenshot que postee algún compañero, bien sea iconos, fondo de pantalla, dock.... lo que sea, sea en ese hilo donde se haga el "request" y se suban dichos archivos. Más que nada para tener los hilos y el foro un poco organizados.
Os explico brevemente como hacer una Screenshot de vuestro iPad y subirla a algún servidor como http://imageshack.us/ o derivados.
Para hacer una Screenshot (pantallazo) de nuestro iPad tendremos que pulsar el botón de HOME y el de encendido a la vez durante menos de un segundo, pero tiene que ser pulsar los dos botones a la vez.
Sugerencias: |
Aqui van las capturas de las diferentes pantallas de mi iPad.
Muchas gracias chicos por subir los pantallazos de vuestros Ipad, en cuanto pueda haré lo mismo.
Si os fijáis en las imágenes el Ipad es sin duda una nueva plataforma de juegos, os puedo ver como casi el 50% de los iconos son juegos....y eso me gusta
Un saludo
ArriDJ escribió:Creo este hilo exclusivamente para poner nuestras screenshots de nuestros iPad, por favor no pongais comentarios ni nada, quiero que sea exclusivo de Screenshots.
Sugerencias: |