Estás en: Carpetas en ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
AlexisArs escribió:AlvaroiPad escribió:Yo mejor me espero a noviembre, no me gusta trastear mucho con Cydia
Es la respuesta mas sabia que e visto
Yo de cydia no me fió ni un pelo
Si no fuera por el installus yo tampoco me hubiera pasado al lado oscuro. Porque solo el cydia vale para cosas pero... Como que no
no estoy de acuerdo compañeros... sin cydia no hay installous...
Quiza esta fuera de lugar, pero en mi opinion installous es un atraso... cada vez que sale alguna version nueva...vuelta a empezar, no utilizais AppSync? en mi caso para tener varios dispositivos es vital para no volverme loco, y ya no decir descargar e instalar el navigon o algo que pese mas de 100mb
Estaría bien un install0us pero que las apps se descargaran como de la app store. Poder salirte del programa y hacer otras cosas sin depender de aplicaciones de terceros (backgrounder, circuitus, multiflow...). Algo así como descarga las apps el "supuesto iPA GOD"
Cada vez que actualizo aplicaciones todas las carpetas me desaparecen y se me ordenan todos los iconos por orden alfabetico. Os pasa a alguno mas?
con que version?
La ultima, 4.2.1 (8C148)
El modelo es un iPad WIFI 64G y ya lo he restaurado varias veces, pero el problema persiste.
por mi parte el tema de las carpetas ya lo tengo solucionado, desde el lunes que tengo el 4.2.1 y todo ordenado por carpetas, he pasado de tener 9 paginas a tener 3 paginas con todo arregladito.
bendito jailbreak a la 4.2.1