Estás en: Carpetas en ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola estoy intentado buscar alguna aplicación que me haga lo mismo que en el iPhone 4 crear carpetas por tema , se puede hacer esto igual en el iPad?
Gracias
categories , lo peudes bajar de cydia de la repo de iphoneate mismamente , lo que pasa que no hace las careptas igual que en el iphone que arrastaras las apps encima de unas y ya te hce una carpeta, aqui tienes que entrar dentro de la aplicaicon categoreis y le das a crear carepta nueva , eliges un icono para la carepta ( hay miles y en cydia tienes mas paquetes de iconos incluso ) y luego eliges las apps que quieres meter dentro , haces un respiring y listo , tendras tus carpetas en el ipad con las apps organizadas
Yo mejor me espero a noviembre, no me gusta trastear mucho con Cydia
AlvaroiPad escribió:Yo mejor me espero a noviembre, no me gusta trastear mucho con Cydia
tioma escribió:AlvaroiPad escribió:Yo mejor me espero a noviembre, no me gusta trastear mucho con Cydia
totalmente de acuerdo
qué pasa en noviembre? Estoy perdido
phoenix33 escribió:qué pasa en noviembre? Estoy perdido
AlvaroiPad escribió:Yo mejor me espero a noviembre, no me gusta trastear mucho con Cydia
Gracias!!!
Por cierto, entiendo que los ios oficiales se actualizan a través del iTunes, tal y como hago ahora con mi iPhone. Es así?