Estás en: Comprar tapa trasera iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso amigos alguien me puede decir donde comprar la tapa trasera de un iPad. De 16gb
Gracias
Enviado desde mi iPad usando tapatalk
Nadie?
Yo la he pedido en dealextreme. Tarda en llegar pero te ahorras una pasta.
txofer30 escribió:Yo la he pedido en dealextreme. Tarda en llegar pero te ahorras una pasta.
Quizas en ifixit tengas pero no lo se
En Daelextreme, compré una tapa trasera (me parece 4€), y perfecta, luego en casa y con paciencia la retoque para poderla usar con Smartcover.Tarda un poquito el envio pero merece la pena.
Un saludo
Yo he comprado una que ya viene adaptada para smart cover. Eso espero. Al menos ponía eso. Me tardara en llegar unos quince días. Si quieres saber cual es te paso el enlace:
http://www.dealextreme.com/p/ultra-slim ... hite-81794
Un saludo
Pero estas tapas son para poner sobre la que lleva , yo busco una para quitar la que lleva el iPad y poner la nueva , osea la carcasa trasera
Saludos
desmoyo escribió:Pero estas tapas son para poner sobre la que lleva , yo busco una para quitar la que lleva el iPad y poner la nueva , osea la carcasa trasera
Saludos
Reydarvi escribió:desmoyo escribió:Pero estas tapas son para poner sobre la que lleva , yo busco una para quitar la que lleva el iPad y poner la nueva , osea la carcasa trasera
Saludos
Miraste donde te dije en ifixit