Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Por WiFi sincroniza mas lento que por cable, pero tampoco tendria que tardarte tanto. Yo probe la aplicacion para sincronizar por WiFi en un iPhone y si se notaba diferencia pero podia ser de cinco minutos maximo segun lo que fuera a añadir al dispositivo.
Prueba a eliminar la copia de seguridad desde los ajustes de iTunes y luego vuelve a sincronizar. La primera vez te tardara bastane porque hara una copia nueva, pero a partir de ahi mira a ver si el tiempo sincronizando es menor.
dj_veiga escribió:Por WiFi sincroniza mas lento que por cable, pero tampoco tendria que tardarte tanto. Yo probe la aplicacion para sincronizar por WiFi en un iPhone y si se notaba diferencia pero podia ser de cinco minutos maximo segun lo que fuera a añadir al dispositivo.
Prueba a eliminar la copia de seguridad desde los ajustes de iTunes y luego vuelve a sincronizar. La primera vez te tardara bastane porque hara una copia nueva, pero a partir de ahi mira a ver si el tiempo sincronizando es menor.
Me respondo...e borrado mi copia,e vuelto a sincronizar y ya tengo una copia de mi ipad con todas las aplis sin que me borre nada
Hola a todos, la aplicacion va de lujo...pero quiero tener muchos mas iconos por pagina y no doy con el layout...podria ser un 9x9...para tener mas iconos por pagina...es que no localizo ninguno...a ver si alguien los localiza....estaria eternamente agradecido....
Yo uso INFINIBOARD
Esto hace que puedas añadir iconos a las paginas en vertical, es decir, pasas paginas de izquierda a derecha y de arriba a bajo
me podeis ayudar porfa?
no consigo que me aparezca en ajustes el iconoclams, de echo veo que tu tienes en ajustes una seccion de "extensiones" a mi no,
he seguido los pasos, instale el icocnclams de biteyourapple y me instala , me pide reiniciar , se reinicia y en ajustes no veo nada.
como lo haceis??
hulkim escribió:me podeis ayudar porfa?
no consigo que me aparezca en ajustes el iconoclams, de echo veo que tu tienes en ajustes una seccion de "extensiones" a mi no,
he seguido los pasos, instale el icocnclams de biteyourapple y me instala , me pide reiniciar , se reinicia y en ajustes no veo nada.
como lo haceis??
Sugerencias: |
nada he hecho lo q me has dicho y nada, es que lo mas raro , no me sale en ajustes esa seccion de "extension" que he visto aqui en la capturadora .
mi proceso es: cydia-->search: tecleo iconoclasm, me encuentra 2 uno con un dibijo de taladradora y ptro de una manzana mordida , le doy a ese instala y me pide reiniciar el spring.. y voy a ajustes y no veo nada de iconoclas, ni si kiera veo esa seccion llamada "extension".
que he hecho mal?
Nadie me ayuda ???
Sinceramente no sé que te puede ocurrir, a mi tanto en el iPhone como en el iPad me salen todas las opciones bien. A ver si hay alguien más con este problema y nos saca de dudas....
Saludos!
Sugerencias: |