Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Con el programa Iconoclasm builder he creado el 7x7 y va de lujo ahora me caben 49 iconos en la misma pagina....una pasada
ArriDJ escribió:La aplicación está en el Cydia Store a un precio de 4 $, pero podemos añadir la repo de www.biteyourapple.com/repo/ para descargarnos la versión completa y gratuita.
Una vez instalada la aplicación no nos creará icono en el SpringBoard, para configurarla debemos de ir a Ajustes del iPad.
ArriDJ escribió:(Pinchar en la imagen para tamaño completo)
Nadie puede ayudar!
Veo que no soy el único, me estoy volviendo loco con las extensiones, no me aparece ninguna de las aplicaciones que deberian de llevarla, fullforce, iconoclasm, activator,....
Bueno, pues parece que lo he conseguido arreglar, he reinstalado casi todo lo quebtenia en el cydia (en modo experto) que aparecen mas aplicaciones, y por ultimo el sbsettings, he hecho un hardware reset y al instalar fullforce y demás apps que tienen extensiones,me aparecen bien ya
Hola...estoy intentando bajarme del cydia los layouts para iconoclasm...los grandes tipo 7x7 o 9x8 y la repo no funciona....no se si solo me pasa a mi o a alguien mas....
saludos y gracias
Hola, instale este buen programa, pero no me aparece lo de Las páginas, que podrá ser. Gracias
me pasa lo mismo no me aparecen lo de las paginas alguien save por qué?