Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Sugerencias: |
De nuevo lo has hecho! Una explicación genial, muchas gracias crack!
Yo ahora mismo lo estoy probando.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Genial Akuario!
Sería bueno poner el LayOut que has utilizado, bueno en tu caso está claro que es el 3x3, pero si alguno más os decidís a probar el Iconoclasm y os animais a poner un Screenshot, poned también el LayOut por si nos gusta a los demás
Saludos!
Tiene buena pinta, aunque la verdad es que no suelo invertir demasiado tiempo en la estética de los SO's...
Eso sí, pedazo tuto.
Antares escribió:Tiene buena pinta, aunque la verdad es que no suelo invertir demasiado tiempo en la estética de los SO's...
Eso sí, pedazo tuto.
Si me permitís una pregunta ¿Cómo hacéis para poner tantos escritorios en lugar de los tres que trae el iPad por defecto? No encuentro la manera de configurarlo con el iconoclasm.
Gracias.
Jmv2 escribió:Si me permitís una pregunta ¿Cómo hacéis para poner tantos escritorios en lugar de los tres que trae el iPad por defecto? No encuentro la manera de configurarlo con el iconoclasm.
Gracias.
He instalado la aplicacion pero una de dos, o no es compatible con el iPhone o no lo es con el iOS 4 jejejeje
dj_veiga escribió:Jmv2 escribió:Si me permitís una pregunta ¿Cómo hacéis para poner tantos escritorios en lugar de los tres que trae el iPad por defecto? No encuentro la manera de configurarlo con el iconoclasm.
Gracias.
Coje una aplicacion y muevela hacia la derecha del todo, veras como automaticamente se crea una pagina nueva donde poder poner mas aplicaciones.
Tambien puedes con el iTunes, donde ordenas las aplicaciones veras las tres paginas y una cuarta con un fondo gris, pues ahi arrastrarias una aplicacion y te crearia esa cuarta pagina