Estás en: tema teclado
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola.
Alguno ha conseguido cambiarle el tema al teclado del Ipad....??
yo lo he probado con el iAccess + winterboard...y no hay manera...
Gracias y saludos
yo el tema no,pero he conseguido con el 5-row qwerty for ipad para tener la linea de numeros añadida arriba del teclado de serie que se hace muy comodo para no ir canviando cada vez que quiero insertar numeros.
la apli se baja de cydia y se activa desde winterboard, luego en ajustes se añade este teclado y perfecto.
Pero las teclas de letras se hacen raras y en vez de cuadradas pasan a ser rectangulares y se hace mas raro escribir.
bueno lo probare....gracias..
la verdad es que si hace incomodo cambiar de teclado para poner un numero....vere si le saco provecho...muchas gracias...
a ver si alguno consigue un nuevo tema para el teclado...y asi cambiar un poco.
pollastre escribió:yo el tema no,pero he conseguido con el 5-row qwerty for ipad para tener la linea de numeros añadida arriba del teclado de serie que se hace muy comodo para no ir canviando cada vez que quiero insertar numeros.
la apli se baja de cydia y se activa desde winterboard, luego en ajustes se añade este teclado y perfecto.
pinsvin escribió:Hola.
Alguno ha conseguido cambiarle el tema al teclado del Ipad....??
yo lo he probado con el iAccess + winterboard...y no hay manera...
Gracias y saludos
pinsvin escribió:bueno lo probare....gracias..
la verdad es que si hace incomodo cambiar de teclado para poner un numero....vere si le saco provecho...muchas gracias...
a ver si alguno consigue un nuevo tema para el teclado...y asi cambiar un poco.
tengo el 4.2 y ahi por lo menos funciona perfecto
pollastre escribió:yo el tema no,pero he conseguido con el 5-row qwerty for ipad para tener la linea de numeros añadida arriba del teclado de serie que se hace muy comodo para no ir canviando cada vez que quiero insertar numeros.
pablolp escribió:pollastre escribió:yo el tema no,pero he conseguido con el 5-row qwerty for ipad para tener la linea de numeros añadida arriba del teclado de serie que se hace muy comodo para no ir canviando cada vez que quiero insertar numeros.
Que repo es??