Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Sugerencias: |
Es curioso que aun no vea ningun theme en Cydia para el iPad... ¿no?, habiendo miles para iphone, ¿Porque nadie se lanza aun a hacer themes para winterboard del iPad?. :/
Buen tema, lo unico que aun toca esperar a que en cydia cuelguen algun tema para iPad, alguno con video estaria muy bien, aunque la bateria duraria la mitad o menos...
gatchanz escribió:Es curioso que aun no vea ningun theme en Cydia para el iPad... ¿no?, habiendo miles para iphone, ¿Porque nadie se lanza aun a hacer themes para winterboard del iPad?. :/
Ayer encontre un tema en cydia animado sobre el mar, con sonidos y todo, pero eso sí, advierten que la bateria se la bebe.
cuando llegue a casa os digo el nombre por si lo quereis probar.
ArriDJ escribió:Empieza la fiesta!
no logro hacer funcionar winterboard en el ipad, ¿como le hiciste?
Saludo
Ya funciona winterboard!
Saludo!!!
Una pregunta, los iconos sirven los mismo que para personalizar los iphone, o tienen q ser más grandes y distintos ?
Quiero decir, los temas Suave, Crystal, etc del iPhone funcionan automáticamente en el ipad ?
Hola a todos, para no abrir un post nuevo... estoy diseñando un tema para iPad y iPhone 4, tengo un problema y no se como solucionarlo, en el iPhone e conseguido cambiar todos los iconos que normalmente utilizamos (incluso el menu de Ajustes) y alguno añadido.. ahora bien, en el iPad e conseguido practicamente lo mismo, a excepcion de 2 iconos y el menu de ajustes, ¨Installous e iFile¨ me traen de cabeza, lo intente todo y nada de nada, descargue varios themes para explorarlos a fondo y todos traen el icono pero nunca se cambia...(cambie nombres, formatos, tamaños, carpetas, y nada) es raro no?? Alguien tiene idea por que?? espero que alguien me ayude... asi podre compartirlo con todos, pesa 7Mb y se ve bastante bien... Comenten cualquier cosa para ayudarme a mejorarlo......
Salu2