Estás en: 2 dudas sobre mi nuevo iPad mini
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, compre un iPad mini hace poco y dudas por el momento. Espero que puedan ayudarme
1. No puedo sincronizar con iTunes vía wifi, ya active desde la pestaña de resumen la opción de sincronizar vía wifi pero al desconectar el iPad, a pesar de que estoy en la misma red wifi, no me aparece dentro del iTunes ninguna opción para sincronizar o algo así.
2. Tengo la suite de iWork pero uso un pc con Windows y quiero tener mis archivos de word, poder point y Excel sincronizados de tal manera que si edito uno en el iPad automáticamente se aparezcan editados en el pc. La otra opción que tenía es sincronizar con dropbox pero el iWork no tiene esa opción, probé con otra suite office que tiene sincronización con dropbox pero me precio incompleta.
Que me recomiendan? Cómo manejan ustedes sus archivos de office?
Yo te recomiendo Quickoffice Pro HD, es Muy completa para trabajar con documentos de Word, Excel o PowerPoint. Con esta 'app' se pueden crear y editar todos los documentos de Microsoft Office, hojas de cálculo y formatos de presentación, así como ver archivos PDF. La herramienta cuenta con conexión integrada a servicios remotos como MobileMe, Dropbox, Google Docs, Egnyte, SugarSync o Evernote.
Te has dado de alta en iTunes?
No, no me he dado de baja en iTunes, gracias por responder. . Akiles ósea que la mejor opción sería con quickoffice, cierto? No hay forma de hacerlo con Pagés?
Mi opinión es que la suite de Apple esta pensada para integrarse con los Mac, pero si tienes Windows, pues mejor otra....
Ah, y ya esta la versión para iPhone del office de Windows, pero aún no han sacado la del ipad, que supongo que no tardara en salir....