Estás en: No se me abren las Apps
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola tengo un problema, haber si alguien me puede ayuda estoy desesperado.
Tengo un iPad 2 y no esta jailbrekeado, el problema es que no se me abre ninguna aplicación, no hacen ni el intento de abrir.
Por favor alguna idea???????
Ya esta solucionado, no me preguntéis como lo he hecho, pero lo he hecho. Os explico por si a alguien le pasara, ya plantee el tema de que no me abría ninguna app, y he intentado de todo, apagar, resetear, descargar la batería, y nada, y hace unos minutos me han vuelto a funcionar todas las Apps, lo único que puedo decir es que me dio por actualizar una app en concreto, y al hacerlo ya funcionaba todo.
Yo no se que ha podido ser, pero lo dejo por si alguien quiere someterlo a estudio.
A mi me ocurre igual, al pasar algún video, foto o archivo .key del MacBook Pro al ipad2 me dejan de funcionar las aplicaciones. En cuanto descargas alguna otra (gratis), ya funciona. Yo tampoco sé el por qué.
A mi no me cargaba ninguna app, yo creo q al tratar de sincronizar algunos archivos en itunes de mi pc, primero fueron unos y luego todos, pero solo le di descargar una nueva app y sin necesidad que se descargara completamente se soluciono el problema.
Hola.
A mi me pasa exactamente igual, en cuanto conecto el ipad al pc con itunes dejan de abrirse muchas aplicaciones, no todas, y en cuanto le das a descargar alguna se soluciona.
Pero debe haber una forma de solucionar este tema, debe ser algo de itunes, permisos de sincronización de esas aplicaciones que fallan o algo así.
Si lo resolvéis,...