Estás en: abrir pdfs con goodreader via ifile
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola a todos!
¿como puedo abrir desde ifile un fichero pdf con goodreader?
cuando selecciono el fichero y hago clic, el menu me ofrece abrirlo con ibooks,con el visor de pdf, etc,etc pero no con el goodreader
como asocio este programa como lector "por defecto" de pdf's
o si no se puede hacer esto, en que carpeta tengo que copiar los archivos para poderlos abrir directamente desde goodreader?
gracias
No tengo goodreader pero contestando a tu ultima pregunta diría que en la carpeta documents de la app.
Tienes que meterlo en la App bien sea con iTunes o con iFunbox. En iTunes es muy sencillo vas a la pestaña de aplicaciones con el iPad seleccionado bajas hasta el final y ahí te salen las Apps que permiten enviarles documentos. Saludos
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
iSergio escribió:Pues desde iFile es muy simple solo tienes qe Cortar o Crear un enlace y pegarlo en la ruta qe bien te ha dicho el compañero, pero vaya que te escribo realmente para decirte qe a mi si qe me aparece el GoodReader, tal vez tengas qe darle uso primero para qe te aparezca o quizas sea una version diferente del iFile? (yo uso la de la fuente de insanelyi)
Si no encuentras la ruta que te han dicho te la dejo aqui completa tambien
Pues la verdad desconozco como añadir apps a esta lista desplegable
Podria ser que se añadieran si una vez instaladas, se instalara despues el iFile
Podria ser que estuvieras usando una version anterior del iFilei
Lo que si te puedo decir es que los archivos, peliculas, zips, en todos me aparecen todas las apps compatibles y aparecen de forma automatica, por ejemplo si fuera un video saldria el cinexplayer, el avplayer y todas esas sin yo tocar nada, lo que no me explico es porque siempre me aparece el teamviewer como opcion?
vamos a hacer una cosa, desinstalalo y añades la fuente de insanelyi, es muy buena y necesitaras muy pocas fuentes ya que trae de todo y generalmente sus tweaks nunca dan problemas, y una vez tengas la fuente buscas el iFile y lo instalas de esta, yo creo que asi te apareceran, no estoy seguro 100% pero just give it a try, son 5 minutos.
Edito: una cosa xavi la proxima vez descargalos con goodreader directamente, si descargas pdfs con safari puedes probar a darle "abrir con" goodreader, y a lo mejor es otra forma de añadirlos al iFile (ni idea)