Q aburrida estoy con el ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
07 May 2012, 23:47# 1

Por favor,hay algún amigo q me pueda ayudar,necesito saber por q no tengo OS5 ya q no puedo bajar algunos apps pues me pide OS5 y no se como hacerlo,espero q de todos mis amigos,me ayude,yo se q lo sabéis,ya me metí en mi pc pero lo q explican no lo entiendo.espero repuestas, :thanks: gracias amigos,Carmen,caletera. emo:-:14

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: shenmue2
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
08 May 2012, 00:10# 2

Que versión de ios tienes?

Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
08 May 2012, 15:10# 3
Xaviloj escribió:Que versión de ios tienes?

huy eso no se como es,jaja mira soy mayor,y hay cosas q no se ,pero esta meno,,explicame mejor haver si lo entiendo,gracias,amigo,
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
08 May 2012, 21:08# 4
caletera escribió:

huy eso no se como es,jaja mira soy mayor,y hay cosas q no se ,pero esta meno,,explicame mejor haver si lo entiendo,gracias,amigo,

Es muy simple, ve a Ajustes > General > Información > Versión ahí te aparecerá la versión, para actualizar, la más actual es la 5.1.1, y para actualizar, abajo de Información dice "Actualización de software"
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
08 May 2012, 21:21# 5
bnb525 escribió:
caletera escribió:

Es muy simple, ve a Ajustes > General > Información > Versión ahí te aparecerá la versión, para actualizar, la más actual es la 5.1.1, y para actualizar, abajo de Información dice "Actualización de software"

gracias amigo,,mira la version,es 4.3.3 (8J2) ya y ahora q puedo hacer,muchas gracias,por el intere,q esta poniendo,,
y abajo de informacion,no tengo ,Actualizacion de software,,solo estan otros nombres,como sonidos,,red,,bluetooth,,y mas cosas pero lo q dise no esta,,no se por q,,gracias,
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
08 May 2012, 22:08# 6

Si dices que te aburres y tienes la 4.3.3 lo mejor es que le hagas el jailbreak a tu iPad. Para hacerlo solo tienes que ir a JailbreakMe 3.0 y hacer clic en el botón Free y luego te saldrá un botón verde que pondrá Install, tocas y se te instalara Cydia (el proceso es muy parecido a cuando te descargas una app desde la Apple Store. Luego léete los tutoríales del foro para saber lo que tienes que hacer después, aquí tienes toda la información Jailbreak iPad - Guía Completa y Actualizada. Si no estas a favor del jailbreak, actualiza a la 5.1.1 ;)

Saludos y espero haberte ayudado emo:-:3

bnb525 escribió:Es muy simple, ve a Ajustes > General > Información > Versión ahí te aparecerá la versión, para actualizar, la más actual es la 5.1.1, y para actualizar, abajo de Información dice "Actualización de software"

Amigo eso que tu dices solo se puede hacer en IOS 5 y ella tiene la 4.3.3 por eso dice que le sale lo de bluetooth, sonido y todo eso.

Saludos emo:-:3
Soy Angelvelez ¿Te Ayudo?
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: caletera
iMiembro 3G
iMiembro 3G
08 May 2012, 22:29# 7
Angelvelez escribió:Si dices que te aburres y tienes la 4.3.3 lo mejor es que le hagas el jailbreak a tu iPad. Para hacerlo solo tienes que ir a JailbreakMe 3.0 y hacer clic en el botón Free y luego te saldrá un botón verde que pondrá Install, tocas y se te instalara Cydia (el proceso es muy parecido a cuando te descargas una app desde la Apple Store. Luego léete los tutoríales del foro para saber lo que tienes que hacer después, aquí tienes toda la información Jailbreak iPad - Guía Completa y Actualizada. Si no estas a favor del jailbreak, actualiza a la 5.1.1 ;)

Saludos y espero haberte ayudado emo:-:3

bnb525 escribió:Es muy simple, ve a Ajustes > General > Información > Versión ahí te aparecerá la versión, para actualizar, la más actual es la 5.1.1, y para actualizar, abajo de Información dice "Actualización de software"

Amigo eso que tu dices solo se puede hacer en IOS 5 y ella tiene la 4.3.3 por eso dice que le sale lo de bluetooth, sonido y todo eso.

Saludos emo:-:3

haver amigos,,e logrado vajar,en el movil 5,1.1,y ya se a istalado,pero en el ipad,no puedo,,q es donde me vajo los apps,y se ve mejor,,espero alguna vez hacerlo,,,muchas gracias,,a los q me estais ayudando,,me encanta sus ayudan,,gracias,,carmen
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
08 May 2012, 22:55# 8

conecta el ipad y clica en buscar acturlizaciones, te dira que tienes una disponible le das a instalar y listo o si ya lo has echo en el movil ¿ porque no te deja en el ipad que error te da?

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: caletera
iMiembro 3G
iMiembro 3G
08 May 2012, 23:19# 9
tioma escribió:conecta el ipad y clica en buscar acturlizaciones, te dira que tienes una disponible le das a instalar y listo o si ya lo has echo en el movil ¿ porque no te deja en el ipad que error te da?

Esque en el iPad no me da la ocion ni tengo nada q me diga,acturilizaciones,no se ya donde buscar ese nombre, espero encontrarlo ,pronto,gracias,amigo ,,Carmen,
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
08 May 2012, 23:38# 10

Lo conectas el pc y sincronizas con itunes?

Gracias  

Publicidad
Publicidad