Estás en: Q aburrida estoy con el ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Por favor,hay algún amigo q me pueda ayudar,necesito saber por q no tengo OS5 ya q no puedo bajar algunos apps pues me pide OS5 y no se como hacerlo,espero q de todos mis amigos,me ayude,yo se q lo sabéis,ya me metí en mi pc pero lo q explican no lo entiendo.espero repuestas, gracias amigos,Carmen,caletera.
Que versión de ios tienes?
Sent from my iPad using Tapatalk
Xaviloj escribió:Que versión de ios tienes?
caletera escribió:Xaviloj escribió:Que versión de ios tienes?
huy eso no se como es,jaja mira soy mayor,y hay cosas q no se ,pero esta meno,,explicame mejor haver si lo entiendo,gracias,amigo,
bnb525 escribió:caletera escribió:Xaviloj escribió:Que versión de ios tienes?
huy eso no se como es,jaja mira soy mayor,y hay cosas q no se ,pero esta meno,,explicame mejor haver si lo entiendo,gracias,amigo,
Es muy simple, ve a Ajustes > General > Información > Versión ahí te aparecerá la versión, para actualizar, la más actual es la 5.1.1, y para actualizar, abajo de Información dice "Actualización de software"
Si dices que te aburres y tienes la 4.3.3 lo mejor es que le hagas el jailbreak a tu iPad. Para hacerlo solo tienes que ir a JailbreakMe 3.0 y hacer clic en el botón Free y luego te saldrá un botón verde que pondrá Install, tocas y se te instalara Cydia (el proceso es muy parecido a cuando te descargas una app desde la Apple Store. Luego léete los tutoríales del foro para saber lo que tienes que hacer después, aquí tienes toda la información Jailbreak iPad - Guía Completa y Actualizada. Si no estas a favor del jailbreak, actualiza a la 5.1.1
Saludos y espero haberte ayudado
bnb525 escribió:Es muy simple, ve a Ajustes > General > Información > Versión ahí te aparecerá la versión, para actualizar, la más actual es la 5.1.1, y para actualizar, abajo de Información dice "Actualización de software"
Angelvelez escribió:Si dices que te aburres y tienes la 4.3.3 lo mejor es que le hagas el jailbreak a tu iPad. Para hacerlo solo tienes que ir a JailbreakMe 3.0 y hacer clic en el botón Free y luego te saldrá un botón verde que pondrá Install, tocas y se te instalara Cydia (el proceso es muy parecido a cuando te descargas una app desde la Apple Store. Luego léete los tutoríales del foro para saber lo que tienes que hacer después, aquí tienes toda la información Jailbreak iPad - Guía Completa y Actualizada. Si no estas a favor del jailbreak, actualiza a la 5.1.1
Saludos y espero haberte ayudadobnb525 escribió:Es muy simple, ve a Ajustes > General > Información > Versión ahí te aparecerá la versión, para actualizar, la más actual es la 5.1.1, y para actualizar, abajo de Información dice "Actualización de software"
Amigo eso que tu dices solo se puede hacer en IOS 5 y ella tiene la 4.3.3 por eso dice que le sale lo de bluetooth, sonido y todo eso.
Saludos
conecta el ipad y clica en buscar acturlizaciones, te dira que tienes una disponible le das a instalar y listo o si ya lo has echo en el movil ¿ porque no te deja en el ipad que error te da?
tioma escribió:conecta el ipad y clica en buscar acturlizaciones, te dira que tienes una disponible le das a instalar y listo o si ya lo has echo en el movil ¿ porque no te deja en el ipad que error te da?
Lo conectas el pc y sincronizas con itunes?