Estás en: Ac3 en ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, hoy me he dado cuenta que ahora el Ipad no deja escuchar pelis en sonido Ac3. Alguien sabe de alguna app gratuita que permita ver y escuchar pelis en ac3. Me da la sensacion que con el ipad cada dia en vez de mejorar las cosas empeoran, cada vez es todo mas dificil. Geacias y saludos.
Contesto yo mismo por si a alguien le interesa, he probado con VLC (gratis)y sonido perfecto.
Resubo el hilo.
Actualmente parece que VLC para IOS tampoco reproduce pistas de MKV que sean AC3(sonido)
Parece que es un asunto legal con patentes.
En el foro oficial de VLC he leido que poniendo el iPad como si estuvieses en Canada si que funciona, pero no lo he conseguido.
Alguien sabe algo, o de algun reproductor que pueda con todos los tipos de pistas???
EDITO: Lo he conseguido con la APP AcePlayer. Las pistas de audio y subtitulos funcionan correctamente, incluidas las AC3, pero la imagen de un MKV (1,6 GB 720p) no acaba de ir fluida.
La app es de pago, pero la suelen poner de vez en cuando gratuita. Seguirla con apps tipo AppZapp PRO o similares.
Yo utilizo infuse 3 o it's playing pro las dos con soporte para ac3 y funcionan bastante bien pero ambas son de pago.
Un saludo.
boherman escribió:Yo utilizo infuse 3 o it's playing pro las dos con soporte para ac3 y funcionan bastante bien pero ambas son de pago.
Un saludo.