Estás en: Me acabo de cargar el iPad :(
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Así, como suena, se me ha ocurrido instalar una aplicación para el iPhone que sirve para dotarle de memoria virtual y así que quede más ram libre y ahora no arranca
Solo aparece la manzana y ahí se queda y lo peor de todo es que ni siquiera puedo ponerlo en modo DFU (pulsando ambos botones) para volver a restaurarlo, no me lo detecta ni el iTunes
¿Alguien sabe si existe forma de volverlo a la vida o directamente lo lanzo por la ventana?
Existe un programa para poner el dfu el ipad, buscalo y prueba.
Ya has intentado todo?restaurar desde itunes, pulsar los 2 botones a la vez y todo eso?, vale, ya leo de que si, si no te lo detecta itunes, chungo, solo te queda ponerlo en dfu como sea.
EDITO: Mirate esto http://iphoneate.com/easyirecover-2-5/
Vale, ya lo tengo en DFU, parece ser que mi botón Home no va muy fino y tengo que hacer más presión.
Ale, ahora a el faenón de reinstalarlo todo
Ya sabéis, ni se os ocurra instalar el iMemory (Cydia) en el iPad
Gracias! Sí, lo he pasado mal cuando he visto que no entraba en DFU, porque ya me contarás que haces...
Uff, menos mal que ya esta todo bien, yo también he pasado momentos así, y son para matarse. xD
Caronte, me alegro que pasara el susto, yo también he pasado por una situación parecida, en mi caso tampoco respondía, lo dejé un buen rato porque me tenía que marchar y al volver hago lo mismo "et voilà" me acepta el reseteo ¿¿ ??
Bueno tío, una anécdota más para tu lista!
Me alegro de que haya quedado en un susto.
Gracias!
Todavía estoy sincronizando!!
Caronte escribió:Gracias!
Todavía estoy sincronizando!!