Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me compre este ipad 2...
quiero hacerle el jailbreak pero se que tengo que guardar primero la shsh pero el tinyumbrela v 5.00.09 me reconoce mi ipad como version 4.3.5(8L1)
Alguien me dice que hacer? primera vez que tengo un producto de mac asi que no se como actualizarlo a la 4.3.3 por que me da la opción solamente de 4.3.5 en mi actualización de itunes.
Help plis >_<
ayudenme plis realmente eh leido artas cosas y me enrrede =/
Tranquilizate hombre,que hace 20 minutos que as preguntado,cuando alguien te pueda ayudar te contestara,no seas tan impaciente
Si quieres una respuesta rapida,de momento no puedes hacer nada
(encontre una forma de hacer downgrade pero nose si sirva para instalar el 4.3.3 desde el 4.3.2 =/
Para ello se necesita:
-SHSH de la version a la que se quiere volver guardado en el servidor de saurik.
-iOS al que se quiere volver
Una vez que tenemos lo necesario debemos hacer lo siguiente:
En la computadora debemos ir a la siguiente ruta
windows: C:/windows/system32/drivers/etc/hosts
Mac OS X:/etc/hosts
Abrimos el archivo hosts con un editor de texto y al final agregamos:
74.208.10.249 gs.apple.com
Guardamos el archivo y ahora el iTunes se conecta con el servidor de Saurik
Una vez hecho esto pasamos a realizar la restauracion a la version anterior:
1. Ponemos el Dispositivo en Modo DFU
2. Abrimos iTunes y manteniendo el boton shift hacemos click en el boton que dice restaurar.
3. iTunes nos va a dejar buscar el archivo del iOS, buscamos el iOS que queremos instalar. (bajado previamente)
4. Dejamos que termine el proceso y listo, tenemos nuestro dispositivo con una verision anteior a la que ya teniamos instalada.
alguien sabe si funciona?
decias que era impaciente xD? aun no veo que alguien responda
Te lo explicare rápido y sencillo
NO puedes
Efectivamente necesitas tener los shsh guardados, pero no los tienes y es imposible que los tengas, lo siento pero asi es Apple, deberias hecharle un vistazo al tema de los SHSH para ver como funcionan y que se necesita pero de ante mano te aviso que no te hagas muchas ilusiones
Saludos