Acceso a directorios

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
03 Ago 2010, 10:44# 1

Hola a todos. Soy un recién llegado a Ipad, he hecho jailbreak e instalado las aplicaciones que comentáis como indispensables y alguna más. Y en estos momentos me surge alguna duda acerca de los niveles de directorio y usuario dentro del OS del Ipad. A ver si consigo explicarme con brevedad. He instalado Filebrowser y observo que crea su propio arbol de directorios dentro de var/mobile/applications/Filebrowser, después he instalado Oplayer y veo que hace lo propio en var/mobile/applications/Oplayer.... Esto no sería un gran inconveniente si no fuera porque después, desde Filebrowser, no es posible acceder al arbol de Oplayer y Oplayer no puede reproducir videos que se encuentren en el arbol de Filebrowser. Me veo obligado a usar un tercer programa (Ifile), para una vez estén los archivos en el Ipad, pasarlos de los directorios de Fb a Op resultando incomodo y absurdo. Esto me plantea estas preguntas:

*¿Es posible instalar desde installous una utilidad a nivel de root? o ¿depende de la utilidad?
*¿Porque Ifile se instala a mas alto nivel que Filebrowser?.

Otro camino seria modificar las settings de los programas para que encontraran los documentos en el sitio que yo les dijera.

*¿Es esto posible?
*¿Sabe alguien en que archivo se guardan las settings? ¿Es posible editarlo?.

Me he propuesto el reto personal de gestionar mi Ipad como una unidad independiente de programas sincronizadores (itunes, ipad magico...) y caramba!! como se resiste.

Perdón por el tocho y la cantidad de cuestiones.

Saludos! & Thnxx

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad