Accesorios iPad en Almeria. ¿Los puedo encontrar en alguna tienda?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
18 Jul 2010, 12:08# 1

Buenas. A finales de mes, estare de vacaciones en Almeria y me interesa que me conteste alguien de esa ciudad, para indicarme si puedo encontrar accesorios para iPad. Estoy interesado en compra en alguna tienda fisica, la funda oficial, el Apple iPad Camera Connection Kit y Apple iPad Dock Connector to VGA Adapter.
Es que si no lo puedo comprar en alguna tienda, lo pido a la Apple Store para que me lo manden, pero tarda de 4 a 6 semanas.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
19 Jul 2010, 11:01# 2

Hay un Rosellimac en la Avenida de la Estación, casi llegando a calle Altamira, lo lleva un amiguete mío, Mariano, muy buena gente.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
19 Jul 2010, 15:53# 3

Si, lo conozco, pero tienes idea o puedes preguntarle si tienen para final de mes, el camera kit y la funda oficial?
Un saludo.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
19 Jul 2010, 18:18# 4
Megazone escribió:Buenas. A finales de mes, estare de vacaciones en Almeria y me interesa que me conteste alguien de esa ciudad, para indicarme si puedo encontrar accesorios para iPad. Estoy interesado en compra en alguna tienda fisica, la funda oficial, el Apple iPad Camera Connection Kit y Apple iPad Dock Connector to VGA Adapter.
Es que si no lo puedo comprar en alguna tienda, lo pido a la Apple Store para que me lo manden, pero tarda de 4 a 6 semanas.

En la App Store a mi me decía que la entrega de mi funda estaba o prevista para el día 13 Agostos y me quede muy :cry: curiosamente cuando la iba a anular la transacción me meto en mi correo y veo elm tracking de que el paquete ya había salido a casa ese mismo dia, al ser viernes ya sabeis lo que pasa con la mayoria de entregas, la pedí un viernes y el lunes por la mañana la tenía en el trabajo, a otros dos amigos les ha pasado igual no se porque no "mide" bien las fechas estimadas de entregas pero como mucho en tres cuatro días la tiens en tu casa emo:-:13

Aquí tienes mi ejemplo espero haberte ayudado compaa!!

Imagen
-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
20 Jul 2010, 11:36# 5

Llámales a ver que te dicen. 950 263 426.

Gracias  

Publicidad
Publicidad