Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas. A finales de mes, estare de vacaciones en Almeria y me interesa que me conteste alguien de esa ciudad, para indicarme si puedo encontrar accesorios para iPad. Estoy interesado en compra en alguna tienda fisica, la funda oficial, el Apple iPad Camera Connection Kit y Apple iPad Dock Connector to VGA Adapter.
Es que si no lo puedo comprar en alguna tienda, lo pido a la Apple Store para que me lo manden, pero tarda de 4 a 6 semanas.
Hay un Rosellimac en la Avenida de la Estación, casi llegando a calle Altamira, lo lleva un amiguete mío, Mariano, muy buena gente.
Si, lo conozco, pero tienes idea o puedes preguntarle si tienen para final de mes, el camera kit y la funda oficial?
Un saludo.
Megazone escribió:Buenas. A finales de mes, estare de vacaciones en Almeria y me interesa que me conteste alguien de esa ciudad, para indicarme si puedo encontrar accesorios para iPad. Estoy interesado en compra en alguna tienda fisica, la funda oficial, el Apple iPad Camera Connection Kit y Apple iPad Dock Connector to VGA Adapter.
Es que si no lo puedo comprar en alguna tienda, lo pido a la Apple Store para que me lo manden, pero tarda de 4 a 6 semanas.
Llámales a ver que te dicen. 950 263 426.