Estás en: Acciones Apple
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tunero escribió:[quote="Oigres96" solo compraria una accion, que serian unos 350 mas o menos. El dinero lo tengo
Oigres96 escribió:Tunero escribió: Muchas gracias..... Pero primero leete los terminos de compraventa de acciones en Ing direct
Tunero escribió:Pero bueno, el dinero es tuyo y eres muy dueño de gastarlo como quieras. Por otra parte, mis consejos eran free y sin impuestos.
Bueno, yo, sin tener ni idea (no podría quedar más lejos de mi rama profesional), creo que es una tontería, por no decir algo mayor. Si tienes 14 años se me ocurren 1001 cosas mejores en las que gastarte 350€.
Tras consultarlo con quien sí sabe de esto en mi entorno: Suscribo lo de Tunero.
Ahora, y como bien han dicho, obviamente puedes gastar tu dinero como quieras, pero no me parece correcto recriminar a Tunero sus comentarios, ya que es el post que mejor ha respondido a tu pregunta inicial:
Oigres96 escribió:¿Que me recomendais?
Para mi que el dinero es de los padres, pero bueno, si le dejan, allá él y allá ellos.
Ahora, y como bien han dicho, obviamente puedes gastar tu dinero como quieras, pero no me parece correcto recriminar a Tunero sus comentarios, ya que es el post que mejor ha respondido a tu pregunta inicial: