Estás en: Acciones Apple

Acciones Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
07 Ene 2011, 20:32# 11
Tunero escribió:[quote="Oigres96" solo compraria una accion, que serian unos 350 mas o menos. El dinero lo tengo

Comprar sólo una o pocas acciones de un valor en Bolsa es una inversión totalmente desaconsejable y además ruinosa. Al precio de la acción debes agregar los corretajes y demás cánones de Bolsa más las comisiones del Banco depositario, que, al ser un valor extranjero, son bastante mayores. Y, además existen unos derechos mínimos por lo que te cobrarían lo mismo que si compraras bastantes más acciones. Cuando la quisieras vender, otra vez tendrías que abonar elevados corretajes, además de las comisiones que semestralmente te iría cobrando el banco por administración y depósito. De modo que la acción no te saldría a 350 $ sino por mucho más. Luego, si hubieras ganado algo cuando la vendieses, Hacienda se quedaría con un 20% del beneficio aproximadamente.
Comprar acciones requiere un procedimiento y unos requisitos, no es como ir al Corte Inglés a comprarte un iPod.
Claro que si tu intención no es invertir sino poseer una acción de una empresa de culto para fardar de que eres accionista de Apple, es otra cosa. Eso tiene el precio que quieras pagar.[/quote]

Muchas gracias..... Pero primero leete los terminos de compraventa de acciones en Ing direct
Gracias  
Etiquetado en:
Tunero
07 Ene 2011, 21:10# 12
Oigres96 escribió:
Tunero escribió: Muchas gracias..... Pero primero leete los terminos de compraventa de acciones en Ing direct

Siento que no te hayan gustado mis desinteresados consejos, sólo quería ayudar. El hecho de que determinada banca online (como el caso del que citas) tengan tarifas algo más baratas que la Banca tradicional, no cambia demasiado lo que escribí. Una acción de Apple está en estos momentos en unos 333 $ USA ( y no olvides que está en sus máximos históricos, lo que indica que es difícil que suba por un tiempo mucho más). Pues bien, la compraventa por ING te costaría unos 33 euros (unos 42 $) un 13% más, y a eso le deberias añadir los cánnones de la Bolsa, que ING no cita en su información. Y luego llegaría el impuesto de rentas de capital si tienes ganancias... y para tenerlas que te merecieran la pena, deberías venderlas al menos al doble del valor de compra, lo que necesitará algunas décadas de tiempo.
Pero bueno, el dinero es tuyo y eres muy dueño de gastarlo como quieras. Por otra parte, mis consejos eran free y sin impuestos.
iMiembro 6G
iMiembro 6G
07 Ene 2011, 21:21# 13
Tunero escribió:Pero bueno, el dinero es tuyo y eres muy dueño de gastarlo como quieras. Por otra parte, mis consejos eran free y sin impuestos.

Para mi que el dinero es de los padres, pero bueno, si le dejan, allá él y allá ellos.

De todos modos, comprando una única acción tienes muchas más posibilidades de perder dinero que de ganar algo. Y aún ganando algo, ni para pipas...
Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
07 Ene 2011, 21:33# 14

Bueno, yo, sin tener ni idea (no podría quedar más lejos de mi rama profesional), creo que es una tontería, por no decir algo mayor. Si tienes 14 años se me ocurren 1001 cosas mejores en las que gastarte 350€.

Tras consultarlo con quien sí sabe de esto en mi entorno: Suscribo lo de Tunero.

Ahora, y como bien han dicho, obviamente puedes gastar tu dinero como quieras, pero no me parece correcto recriminar a Tunero sus comentarios, ya que es el post que mejor ha respondido a tu pregunta inicial:

Oigres96 escribió:¿Que me recomendais?
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
07 Ene 2011, 22:12# 15
Para mi que el dinero es de los padres, pero bueno, si le dejan, allá él y allá ellos.

Jajaja, Ojala, ardacho, ojala

Ahora, y como bien han dicho, obviamente puedes gastar tu dinero como quieras, pero no me parece correcto recriminar a Tunero sus comentarios, ya que es el post que mejor ha respondido a tu pregunta inicial:

Lo siento, reconozco que no le he contestado bien, perdon. Esque ultimamente no estoy en mis mejores momentos..
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario

Publicidad
Publicidad