Estás en: Acentos y otros signos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,soy nueva en este foro y acabo de comprarme un Ipad 2. Soy novata en el uso de tablet y de momento poquita cosa estoy haciendo,tengo una difa y es que hay varios signos que no encuentro en el teclado táctil,como por ejemplo los acentos,la los apóstrofes,no se como se ponen ni donde estan .
Podeis decirme como lo tengo que hacer?
Gracias de antemano y se aceptan consejos para una principiante que no se ni por donde empezar!
Hola, para por ejemplo acentuar "tú" solo tienes que dejar apretado unos segundos la letra "u" y te saldrán las opciones, mueve el dedo hasta que se ponga azul y lo verás reflejado igual para Apóstrofes, diéresis etc etc....
Lo demás, algunas cosas son muy intuitivas y otras...tendrás que leer muuucho y lo que no encuentres pues a preguntar y con suerte alguien contestará.
Bienvenida y Saludos
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
O al poner la ú no toques la letra, simplemente desplaza tu dedo hacia arriba un centímetro y te saldrá acentuada.
Está demás aconsejarte que te cerciores de que el teclado está en español, esto es mostrando la «ñ».
Por aquí te dejo un enlace con siete sencillos trucos para el teclado del iPad
pivek escribió:Está demás aconsejarte que te cerciores de que el teclado está en español, esto es mostrando la «ñ».
pivek escribió:Está demás aconsejarte que te cerciores de que el teclado está en español, esto es mostrando la «ñ».
Es muy bueno lo de los números. Gracias Pivek!