Estás en: Aclaración mifi
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola amigos, tengo una duda y la verdad es que por más que miro no lo consigo aclarar, a ver si me podéis ayudar.
Yo tengo un móvil vodafone con una tarifa de datos 3G que me cuesta 9€, me gustaría saber si yo me compro el mifi si le puedo meter la tarjeta de mi móvil para usar mi tarifa de datos ya contratada, por que eso sería tremendamente interesante y si se pudiera hacer que pasaría si mientras la tarjeta está en el mifi me llaman o me mandan un SMS.
Muchas gracias.
fran_madrid escribió:Hola amigos, tengo una duda y la verdad es que por más que miro no lo consigo aclarar, a ver si me podéis ayudar.
Yo tengo un móvil vodafone con una tarifa de datos 3G que me cuesta 9€, me gustaría saber si yo me compro el mifi si le puedo meter la tarjeta de mi móvil para usar mi tarifa de datos ya contratada, por que eso sería tremendamente interesante y si se pudiera hacer que pasaría si mientras la tarjeta está en el mifi me llaman o me mandan un SMS.
Muchas gracias.
Deckard escribió:fran_madrid escribió:Hola amigos, tengo una duda y la verdad es que por más que miro no lo consigo aclarar, a ver si me podéis ayudar.
Muchas gracias.
Si, si lo puedes usar en tu mifi, pero lo logico es que tengas una sim de datos exclusiva para el mifi, para no tener k andar metiendo y sacando la sim...creo que por ejemplo movistar te hacen duplicados de sim...en vodafone no.