Aclarando conceptos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
24 Ago 2010, 16:21# 1

Hola soy nuevo en esto del ipad y poco a poco leyendo por foros voy haciendome un poco, pero tengo dudas que necesito ayuda para aclararme. Gracias de antemano

Veamos tengo el ipad con el jailbreak, no tengo problemas hasta ahí puedo instalar aplicaciones, luego en cydia tengo subido el SSHH y me pone en verde 3.2 3.2.1 y 3.2.2, mi versión del ipad es 3.2 y la subí con la 3.2.

1. pregunta porqué me aparecen las otras versiones si yo sólo subí la 3.2
2.- Tengo guardado en mi pc el SSHH pues si hay que hacer un downgrade tendría que usar éste o se hace con el que está colgado en cydia?
3.- Tengo tanto miedo a que se me pierda el jailbrake por que no se que pasaría que casi no uso el itunes para que no se me actulize sólo a una versión nueva, casi todo lo hago con el diskaid. Que pasa si se actualiza a la versión 3.2.2, perdería cidya y todos los programas crackeados que tenga???, tendría que volver al principio otra vez???, por esta cuestión al desconocerlo no me atrevo a entrar en itunes vaya a ser que se actualize solo y me quede perdido.

4.- Ayer casi me da un infarto cuando tenía 8 actualizaciones pendiente en cydia, les di a actualizar y el ipad se quedó bloqueado con la manzanita que no se quitaba, mirando en foros vi que a muchos les ha pasado lo mismo, lo solucioné pulsando el encendido y el botón de inicio a la vez durante un rato, a alguien le ha pasado lo mismo, debo a partir de ahora seguir actualizando cydia?????

Bueno muchas gracias y si alguien me resulve mis dudas lo agradeceré enormemente.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
24 Ago 2010, 16:57# 2

Te voy a intentar contestar a tus preguntas:

1- No se porque motivo te aparecen las otras versiones, lo desconozco :doh:
2- Casi mejor que lo hagas con el que tienes en el equipo, es mas seguro
3- Puedes configurar el iTunes para que no realice actualizaciones automaticamente, yo personalmente tampoco lo utilizo para nada, tambien utilizo el Diskaid, si actualizas a una nueva version esta claro que pierdes Cydia, Install0us y las aplicaciones, pero es muy recomendable realizar una copia de seguridad
4- Si eso le pasa a mucha gente, a mi personalmente tambien me ha pasado no con Cydia pero si con alguna aplicacion que he instalado, el IPAD se ha quedado bloqueado

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro
iMiembro
25 Ago 2010, 16:19# 3

Gracias por tu contestación, una cosa más

Hoy he recibido el iphone 4, me ha pedido obligatoriamente que el itunes lo actualize al 9.2.1, esto afecta al jailbreake de mi ipad, puedo conectarlo tranquilamente al itunes al haber actulizado la versíón del itune???

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
26 Ago 2010, 04:20# 4
Cool1 escribió:Gracias por tu contestación, una cosa más

Hoy he recibido el iphone 4, me ha pedido obligatoriamente que el itunes lo actualize al 9.2.1, esto afecta al jailbreake de mi ipad, puedo conectarlo tranquilamente al itunes al haber actulizado la versíón del itune???

No tengas miedo que una cosa no tiene que ver con la otra , actualizar iTunes no significa actualizar el firmare de tu dispositivo , y tranquilo que lo que hagas con el iPhone no afecta al iPad , si actualizas el firmare del iPhone no significa que cuando concetes el iPad se actualice también . emo:-:3
Gracias  

Publicidad
Publicidad