Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
O al menos eso es lo que he leído hoy en una discusión de Apple, yo lo he probado y cuando antes cogía una rayita ahora esta al máximo.
Perdonad si se ha posteado antes.
Habrá que probarlo, aunque mi problema es otro ahora el ipad no para de reincisrse cada 5 o 10 minutos he leído por los foros de Apple que le pasa a mas gente :_[.
ZaNGieD escribió:Habrá que probarlo, aunque mi problema es otro ahora el ipad no para de reincisrse cada 5 o 10 minutos he leído por los foros de Apple que le pasa a mas gente :_[.
Para el tema del wifi también se ha dicho por aquí que subiendo el brillo de la pantalla se soluciona el problema. Probadlo los que tenéis problemas a ver que tal.
Tengo una raya (de cobertura ) y poniendo el bluetooth se queda igual
soy el unico al que no le da problemas la wifi? porque ami me va de maravilla me coje todas las barritas en casa y me va como debe ir. Lo tengo a lo mejor a 9 metros del router y sigue funcoinando a las mil maravillas. tengo el router en el piso de arriba y funciona el ipad desde el piso de abajo... no lo entiendo..
sitanglo escribió:soy el unico al que no le da problemas la wifi? porque ami me va de maravilla me coje todas las barritas en casa y me va como debe ir. Lo tengo a lo mejor a 9 metros del router y sigue funcoinando a las mil maravillas. tengo el router en el piso de arriba y funciona el ipad desde el piso de abajo... no lo entiendo..
Nada pues... Falsa alarma me funcionó durante 2 o 3 horas el truco, tenía a tope la señal wifi, luego volvió a 1 rayita...
Yo lo que noto es que se queda pillado al ver videos de youtube, carga lentiiisimo.... porque?
Estoy pegado al router..
por lo demas va genial y si teneis fallos ponerle ip a mano y quitar dhcp
Hola a todos, a mi el wifi me va perfecto, al principio de tener el ipad me fallaba un poco.(las paginas no cargaban) Actualizé el firmware del router y ahora me va de coña, un saludo a todos