Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola;
les comento tengo un ipad y de plano se me olvido el password y al introducirlo mal varias veces me salio el mensaje de IPAD DESACTIVADO, CONECTARSE A ITUNES para volver a activarlo, ya vi en algunos tutoriales que al conectarse a itunes y hacer una serie de pasos se activa de nuevo, pero el punto aqui es que yo tenia informacion y algunas aplicaciones que habia bajado, y me queda la duda de si -se puede activar el ipad de alguna manera en que no se pierda mi informacion que tenia? o tendre que resignarme a perderla
Gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar al respecto..
Solamente asegúrate que cuando se active, el iTunes inicie automáticamente la copia de seguridad, conservando tus ajustes y componentes. Si así sucede, no perderás ninguna información. Si tienes activa la copia se seguridad en el iCloud, entonces tienes doble garantía de no perder las informaciones.
pivek escribió:Solamente asegúrate que cuando se active, el iTunes inicie automáticamente la copia de seguridad, conservando tus ajustes y componentes. Si así sucede, no perderás ninguna información. Si tienes activa la copia se seguridad en el iCloud, entonces tienes doble garantía de no perder las informaciones.
pivek escribió:Visita este enlace a ver si te es útil.. Pulsa AQUÍ para entrar.
pivek escribió:emo:-:18 tienes razón, intenta nuevamente pulsando AQUÍ.
Lo tienes en Ajustes > General > Informacion > Version
Esas mayusculaas ahii..
iSergio escribió:Lo tienes en Ajustes > General > Informacion > Version
Esas mayusculaas ahii..