Alejandra35 escribió:Buen día!, por favor acabo de actualizar mi iPad al IOS 5 y no están todo mis archivos, que hice mal?, como puedo recuperarlos?, si se puede?.
Mil Gracias!
A mi me paso lo mismo y conseguí recuperar todo de la siguiente forma.
Después de actualizar hice una recuperación con la copia de seguridad ( mi ipad es de 64 gigas,tenia ocupado como 55 y me tardo casi 6 horas en hacerlo.La primera vez que lo intente como a la hora me dio un error,lo volvi a intentar y en esta segunda vez como en seis horas me lo hizo sin errores) despues de hecho esto el iPad lo tenia sin aplicaciones pero con un montón de gigas ocupados que entiendo que son todos los datos que tenia en las aplicaciones.
Después selecione en iTunes las aplicaciones que tenia antes de actualizar ( aquí tenia todas las que había instalado en el ipad aunque algunas las había eliminado,por eso solo selecione las que tenia instaladas antes de la actualizacion) y le di donde pone en la parte de abajo a la derecha aplicar,con esto me instalo todas las aplicaciones y al mismo tiempo se incorporaron todos los datos.
Espero que te sea útil.