Actualización apps bloqueada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
03 Sep 2013, 15:34# 1

Al actualizar una apps en concreto la de eurosport, se me ha bloqueado la actualización y me pone actualizando en la aplicación de apps store y en el escritorio me pone esperando. He reiniciado varias veces el iPad y sigue igual. Todo lo demás me funciona perfectamente e incluso puedo descargar otras apps. ¿Cómo puedo desbloquear o eliminar esta apps de eurosport bloqueada?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
03 Sep 2013, 20:44# 2

Si es la App oficial de la AppStore, bórrala como todas, mantén pulsada hasta que te salga la "x" y ya esta. Luego prueba a bajarla de nuevo, a veces se quedan pilladas por problemas de estar en mantenimiento su web, o otros muchos motivos.

Ya nos dirás si se ha solucionado.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
03 Sep 2013, 22:05# 3

No me deja borrarla. Aparece la x de borrar en todas las aplicaciones salvo en esta y tampoco me deja actualizar la ni volverla a bajar porque aparece como instalando.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
04 Sep 2013, 08:07# 4

Has conectado el iPad a iTunes?, conectalo si no lo has hecho y en la pestaña,de aplicaciones desmarcas la App y sincronizas, y luego vuelves a marcarla y vuelves a sincronizar.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
05 Sep 2013, 22:19# 5

He probado con iTunes. Me aparece la opción de eliminar y le doy y aparece como eliminado en el escritorio del iPad del pc, sin embargo en el iPad no se elimina, sigue apareciendo en gris y debajo pone instalando. Se os ocurre algo?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
05 Sep 2013, 22:44# 6

Pero después de darle a "eliminar" en iTunes en el PC, luego le das a sincronizar sin desconectar el iPad?, te debería funcionar.

Si no, prueba a hacer un reinicio forzado, manteniendo pulsado el botón home y el power hasta que se apague y aparezca la manzana y suelta los dos botones entonces.

Ya nos dirás

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
10 Sep 2013, 23:55# 7

Nada. No se borra. Sigue poniendo instalando. Ya no se qué hacer. Menos mal que todo lo demás funciona perfectamente.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
11 Sep 2013, 21:40# 8

Si que es raro si, pues aunque sea una solución drástica, quizás tengas que restaurar, o si no espera al día 18 y actualiza a iOS 7 y seguro que desaparece. A mi desde luego no se me ocurre nada más, pero si lo demás te va bien, espera unos días y actualiza.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
29 Dic 2013, 23:05# 9

Se pueden proteger con contraseñas los álbumes de fotos?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
29 Dic 2013, 23:06# 10

Se pueden proteger con contraseñas los álbumes de fotos en el ipad?

Gracias  

Publicidad
Publicidad