Estás en: Actualización apps bloqueada
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Al actualizar una apps en concreto la de eurosport, se me ha bloqueado la actualización y me pone actualizando en la aplicación de apps store y en el escritorio me pone esperando. He reiniciado varias veces el iPad y sigue igual. Todo lo demás me funciona perfectamente e incluso puedo descargar otras apps. ¿Cómo puedo desbloquear o eliminar esta apps de eurosport bloqueada?
Si es la App oficial de la AppStore, bórrala como todas, mantén pulsada hasta que te salga la "x" y ya esta. Luego prueba a bajarla de nuevo, a veces se quedan pilladas por problemas de estar en mantenimiento su web, o otros muchos motivos.
Ya nos dirás si se ha solucionado.
Un saludo
No me deja borrarla. Aparece la x de borrar en todas las aplicaciones salvo en esta y tampoco me deja actualizar la ni volverla a bajar porque aparece como instalando.
Has conectado el iPad a iTunes?, conectalo si no lo has hecho y en la pestaña,de aplicaciones desmarcas la App y sincronizas, y luego vuelves a marcarla y vuelves a sincronizar.
Un saludo
He probado con iTunes. Me aparece la opción de eliminar y le doy y aparece como eliminado en el escritorio del iPad del pc, sin embargo en el iPad no se elimina, sigue apareciendo en gris y debajo pone instalando. Se os ocurre algo?
Pero después de darle a "eliminar" en iTunes en el PC, luego le das a sincronizar sin desconectar el iPad?, te debería funcionar.
Si no, prueba a hacer un reinicio forzado, manteniendo pulsado el botón home y el power hasta que se apague y aparezca la manzana y suelta los dos botones entonces.
Ya nos dirás
Un saludo
Nada. No se borra. Sigue poniendo instalando. Ya no se qué hacer. Menos mal que todo lo demás funciona perfectamente.
Si que es raro si, pues aunque sea una solución drástica, quizás tengas que restaurar, o si no espera al día 18 y actualiza a iOS 7 y seguro que desaparece. A mi desde luego no se me ocurre nada más, pero si lo demás te va bien, espera unos días y actualiza.
Un saludo
Se pueden proteger con contraseñas los álbumes de fotos?
Se pueden proteger con contraseñas los álbumes de fotos en el ipad?