Estás en: Actualización de aplicaciones colgada
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenos días,
Les expongo mi problema a ver si alguien conoce alguna solución. Al actualizar unas aplicaciones, se cortó la conexión de datos y se han quedado colgadas. Aparecen como en esperando, siempre están en la lista de pendientes de actualizar y al intentar actualizarlas sale un mensaje que dice "no es posible descargar la aplicación en este momento". Obviamente, en este estado no se pueden abrir. En la mayoría lo he solucionado desinstalándolas y volviendolas a instalar, menos en Ibooks y Usbdisk, que al contener datos, los perderé.
Es un ipad 1 con IOS 5.1.1. No està sincronizado con itunes en ningún ordenador. Ya he probado de reiniciarlo, restablecer datos, hard reset y todo lo que se me ha ocurrido y todo sigue igual.
Si a alguien se le ocurre una idea maravillosa se lo agradeceré de corazón.
Un saludo.
Intenta restaurarlo en modo DFU, aunque creo que se reiniciará al iOS 6.0, y no creo que quieras perder el JB (asumiendo que tienes JB).
El ipad 1 no admite ios6. Al restaurar en modo DFU se pierden datos?
Gracias
Perdon, no tengo JB.
Si lo que tienes es un iPad 1 este volverá al iOS 5.1.1 pues es el último iOS que aceptará el iPad 1. Ojalá hayas hecho una copia de seguridad reciente de tu iPad. La verdad no se qué decirte que vas a perder o no vas a perder con DFU. Al menos no perderás el iOS, e igualmente tus ajustes y componentes si ya tiene una copia de seguridad hecha en iTunes y/o iClouds.
Para esto reinstalo las dos aplicaciones colgadas. No entiendo. Lo que pregunto es si hay forma de que reanuden la descarga detenida.
creo que entrado al App Store y le das nuevamente actualizar a cada aplicación, tal vez reinicien re-instalación.
No funciona.
Frente a eso, no queda mas remedio que probar el reinicio con DFU. Luego puedes hacer el JB de acuerdo al tutorial de este iPadForos