Actualización de aplicaciones colgada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
16 Oct 2012, 13:53# 1

Buenos días,

Les expongo mi problema a ver si alguien conoce alguna solución. Al actualizar unas aplicaciones, se cortó la conexión de datos y se han quedado colgadas. Aparecen como en esperando, siempre están en la lista de pendientes de actualizar y al intentar actualizarlas sale un mensaje que dice "no es posible descargar la aplicación en este momento". Obviamente, en este estado no se pueden abrir. En la mayoría lo he solucionado desinstalándolas y volviendolas a instalar, menos en Ibooks y Usbdisk, que al contener datos, los perderé.

Es un ipad 1 con IOS 5.1.1. No està sincronizado con itunes en ningún ordenador. Ya he probado de reiniciarlo, restablecer datos, hard reset y todo lo que se me ha ocurrido y todo sigue igual.

Si a alguien se le ocurre una idea maravillosa se lo agradeceré de corazón.

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
16 Oct 2012, 14:01# 2

Intenta restaurarlo en modo DFU, aunque creo que se reiniciará al iOS 6.0, y no creo que quieras perder el JB (asumiendo que tienes JB).

Texto citado
MODO DFU

Al igual que en el modo Recuperación, conectamos el cable de conector Dock a USB y abrimos iTunes. Una vez detectado lo apagamos totalmente.

Apretamos simultaneamente durante 10 segundos el botón central y el botón superior.

Al llegar a los 10 segundos levantamos el dedo del botón superior sin dejar de presionar el botón central hasta que iTunes detecte el iPad para restaurar. En todo momento la pantalla permanecerá apagada.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
16 Oct 2012, 15:52# 3

El ipad 1 no admite ios6. Al restaurar en modo DFU se pierden datos?

Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
16 Oct 2012, 15:53# 4

Perdon, no tengo JB.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
16 Oct 2012, 15:59# 5

Si lo que tienes es un iPad 1 este volverá al iOS 5.1.1 pues es el último iOS que aceptará el iPad 1. Ojalá hayas hecho una copia de seguridad reciente de tu iPad. La verdad no se qué decirte que vas a perder o no vas a perder con DFU. Al menos no perderás el iOS, e igualmente tus ajustes y componentes si ya tiene una copia de seguridad hecha en iTunes y/o iClouds.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
16 Oct 2012, 16:17# 6

Para esto reinstalo las dos aplicaciones colgadas. No entiendo. Lo que pregunto es si hay forma de que reanuden la descarga detenida.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
16 Oct 2012, 17:30# 7

creo que entrado al App Store y le das nuevamente actualizar a cada aplicación, tal vez reinicien re-instalación.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
16 Oct 2012, 17:52# 8

No funciona.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
16 Oct 2012, 19:46# 9

Frente a eso, no queda mas remedio que probar el reinicio con DFU. Luego puedes hacer el JB de acuerdo al tutorial de este iPadForos

Gracias  

Publicidad
Publicidad