Estás en: Actualizacion F1 Timing 2013
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola tengo un ipad 4 con jail y me he descargado la app f1 timing 2013 para despues instalar gratuitamente el championship pass que tiene un coste de 30€.
Mi duda es la siguiente:
Anoche llego una actualizacion al ipad para la aplicacion de f1 y tengo miedo de que al instalarla me eche abajo lo del championship pass.
¿Sabeis algo referente al tema?
gracias
No te lo echa abajo. Sigues teniéndolo. Lo se por que... Me lo ha dicho un pajarito
㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S
Pues probado por mi y sigue funcionando. Ya toca F1!
Comprobado funciona! Gracias por vuestra atención.
Estoy aliviado.
A disfrutar de ella.
Gracias!
La verdad que acabo de leer el season pass para la aplicacion y su posterior actualizacion,resulta que la tengo instala a traves de zeusmos,pues bien resulta que le doy actualizar la app por la store no puedo actualizar por no poseer la version principal.como habeis introducido el season pass a posteriori aun diciendo que la aplicacion de zeusmos es la version full.Gracias
PD .intento actualizar del mismo programa que baje la version y me manda a descargar de nuevo
Mismo problema.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Nunca podrás actualizar nada por la AppStore que no provenga de la AppStore.
㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S
Gracias por la respuesta PSICKo,intentare actualizar desde el mismo zeusmos aunque me dirija a descargarla de nuevo.Un saludo
Diego180411 escribió:Gracias por la respuesta PSICKo,intentare actualizar desde el mismo zeusmos aunque me dirija a descargarla de nuevo.Un saludo
Gracias por ampliar la respuesta asi no tendre esos problemas.Gracias F1.