Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues tenía 4500 libros que me han desaparecido cuando he actualizado en ibook como puedo volver a leer esos libros que tengo en el disco duro
Te las ha borrado del iPad o del iTunes?
Porque con volver a seleccionarlos para sincronizar ya te los vuelve a copiar en el iPad.
Hola a mi me paso lo mismo, los tengo en el Itunes pero a pesar que sincronizo la ipad con la pc,
los libros estan en el Itunes pero no me los baja a la Ipad......
es mas, en la memoria de mi ipad aparece como 5 gb de libros descargados
pero no estan en labiblioteca..
Alguien sabe porque sucede esto?
gracias
condorazo
Esto estara seguramente solucionado, pero como yo no he encontrado la respuesta, aqui pongo lo que he hecho yo: eliminar la aplicacion, hacer un backup de los libros, y volver a instalar la app y pasar los libros arrastrandolos desde el escritorio al ipad desde el itunes, pero sin sincronizar, no se si me explico...asi lo he solucionado yo.
Saludos y lo siento si estoy diciendo una obviedad.
Puede que os este pasando esto,y parece que hay una solucion:
noticias/ultima-version-ibooks-trae-medidas-contra-jailbreak-t11247.html
La respuesta la teneis en este foro. Al parecer actualizando ibooks, reconoce los dispositivos que tienen el jailbreak y pide restaurarlo. Jose Quintas nos dio la solucion.
Akuario escribió:Ya tenemos el tutorial sobre como solucionarlo en el foro gracias a Jose Quintas: http://www.ipadforos.com/iphone-scene/unnypot-jailbreak-ios-greenpois0n-dispositivo-esta-peligro-t11255.html