Estás en: Actualización ipad2 con ios 5.0.1
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo un ipad2 con versión ios 5.0.1
Algunas apps me empiezan a pedir tener una versión superior de ios para instalarlas... y claro lo más inmediato sería actualizar a la versión actual 7.0.4
Ahora viene mi duda... veo que la nueva versión de ios es algo controvertida, por aspecto, rendimiento, e incluso algunos fallos como con la conexión wifi.
Así que me pregunto si se podría actualizar de 5.0.1 a una versión de ios 6?
Pues no, no se puede
Ok, gracias. Entiendo que lo mejor es esperar a ver una versión de ios 7 que vaya bien con un ipad2
¿Pero quién dijo que el iOS 7.0.4 no va bien con el iPad 2?
Yo tengo un iPad 2 a iOS 7.0.4 y nunca he visto lentitud ni reducción de su desempeño.
Actualiza sin temor y para el caso de consumo de batería busca en Google los 10 consejos para que iOS 7 no se coma la batería. Por otro lado, en Google también consulta el tema de como preparar tu iPad para instalar el iOS 7xx .
Yo también tengo 7.0.4 en Ipad 2 y funciona muy bien. El aspecto es feo cuando lo instalas, a la hora deja de parecerte feo y a la hora lo prefieres al anterior.
Instalé ios7 en sus primeras beta y, al momento de elegir me quedé en 7 y no me arrepiento para nada. De hecho, me gusta mucho más que el skeuomorfismo anterior.
De mi parte, te recomiendo actualizar.
Alesr5 escribió: [...].De hecho, me gusta mucho más que el skeuomorfismo anterior. De mi parte, te recomiendo actualizar.
pivek escribió:¿Pero quién dijo que el iOS 7.0.4 no va bien con el iPad 2?
Yo tengo un iPad 2 a iOS 7.0.4 y nunca he visto lentitud ni reducción de su desempeño.
Actualiza sin temor y para el caso de consumo de batería busca en Google los 10 consejos para que iOS 7 no se coma la batería. Por otro lado, en Google también consulta el tema de como preparar tu iPad para instalar el iOS 7xx .