Estás en: Actualización de programas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, pues mi duda es, que tengo programas instalados que me descarge el instalous, y desde la app store me dice que hay actualizaciones, pone gratis y luego cuando va a iniciar dice que hay que pagar, que puedo hacer, xk además no se van los números que aparecen en icono de la app store.
Gracias
Esos números no se irán nunca a no ser que actualices, pero descargándote la nueva versión de internet ó Installous. Obviamente esto no es tan fiable como la AppStore, ya que si sacan una nueva versión de cierta aplicación, lo más probable es que tarde varios días en estar disponible en la web.
Un saludo.
Hola,
Si actualizas el Installous desde Cydia, en una de las últimas versiones, te sale ya arriba a la derecha, (creo, no tengo el ipad a mano) un botón de "updates", el que, pulsándolo, te sale un desplegable con las versiones más actuales de las aplicaciones que ya tienes instaladasy que están disponibles en installous.
Como bien dice Antares, tardarán en aparecer desde que salen en la app store, o quizá no aparezcan, pero es lo que tiene la "gratuidad".....
Un saludo.
Si lo que quieres es eliminar los numeros rojos que te aparecen en el Appstore y tienes el Jailbreak + el programa iFile los puedes eliminar muy facilmente, con el programa iFile entras en la carpeta donde esta el programa instalado y eliminas un archivo llamado Metha con extension .plist..una vez eliminado este archivo abres el appstore y te dira que la aplicacion esta actualizada y desapareceran los numeros rojos, de esa manera no tienes que esperar a que salga una actualizacion
smallati escribió:Si lo que quieres es eliminar los numeros rojos que te aparecen en el Appstore y tienes el Jailbreak + el programa iFile los puedes eliminar muy facilmente, con el programa iFile entras en la carpeta donde esta el programa instalado y eliminas un archivo llamado Metha con extension .plist..una vez eliminado este archivo abres el appstore y te dira que la aplicacion esta actualizada y desapareceran los numeros rojos, de esa manera no tienes que esperar a que salga una actualizacion