Estás en: Actualizacion
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, abri itunes y me salia la opcion de poder instalar una nueva version de sofware, i entonces se me elimino el cydia y el installous. Por favor como lo puedo solucionar para volver a tener el cydia???
No puedes.
Has subido de firmware y has perdido el jailbreak, tendrias que hacer el jailbreak a la version nueva pero ahun no hay.
No tenias que haber actualizado.
gracias, xro no hay ningun modo de volver a la version anterior??
De momento no.
Hay un par de foreros que lo solucionaron porque justo cuando estaba actualizando desenchufaron el cable, pero este no es tu caso...
Esperate que seguro que en breve sacan el jail para tu version, entonces toooodos subiremos el firm y haremos el jail.
EDITO: Entonces para que tenemos el ecid ese en el cydia no era para estos casos?
Hola a todos , nada mas recoger el iPad ...como es normal lo conecte al iTunes para activarlo y registraron Pero al actualizar a la nueva versión ... Se quedo colgado y .. Error inesperado y a tomar por culo..menos mal que al restaurarlo y ... de golpe ya estaba actualizado y todo,buff menudo susto ...pero al final todo bien.
Alguien puede decirme que mejoras trae esta actualización ?
Hola gheckoipad2!
Que raro lo que te ha pasado no?
Respecto a lo de las novedades, pasate por la web de apple para conocerlas http://www.apple.com/es/ios/.
No hay gran novedad, la verdad, sobretodo mejoras con el tema Airplay.
Hola a todos:
tengo una iPad 1, con jailbreak e installous funcionando perfectamente desde hace tiempo, con la versión 3.2.2
Ahora me planteo si seria posible actualizarla ya que muchas aplicaciones son para . Quería saber si se puede hacer y como hacerlo, si no pierdo mis programas instalados y que pasa con installous y cydia, que están puestos para esa versión 3.2.2
Gracias
Alguien me ayuda, por favor
La verdad es que no soy muy dado en esto, pero creo que con el ipad 1 no tienen ningún tipo de problema para actualizar al ios5, en cuanto a las apliaciones que tengas instaladas de manera alegal, si las tienes sincronizadas con tu ordenador, una vez actualizado al ios5, le tienes que hacer el jailbreak e instalar el appsync 5 para que puedas pasarlas nuevamente al iPad, y tienes que instalar por descontado cydia e installous
Hola, un saludi a todos y un gusto.
Mi problema es que estoy en iOS 4.3.3 y... con la noticia de Pod2G sobre el Jailbreak de iOS 5, creo que no lo han lanzado para darle a Apple tiempo para tapar el bug con una actualizacion, por eso quiero saber si me recomiendan actualizar a iOS 5.0.1 o si hay alguna manera de actualizar a iOS 5 para no perder la oportunidad de hacer el jailbreak. Que dice?
Muchas gracias a quien me lea/responda