Actualización Tapatalka y mensajes leídos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
04 Ago 2011, 05:14# 1

Hola resulta que al actualizar a la ultima versión del Tapatalka, resulta que cuando le doy a marcar a mensajes como leídos, me los marca y desaparecen , pero si vuelvo a entrar otra vez , están hay de nuevo y no están borrados menudo coñazo, a akguien mas le pasa

---
- Desde mi iPad  usando Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
04 Ago 2011, 09:27# 2

perdona mi intromisión, pero ¿como funciona tapatalk? lo descargué, busco foros donde suelo andar y no aparece ninguno.
gracias

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
04 Ago 2011, 09:32# 3
ratchen69 escribió:perdona mi intromisión, pero ¿como funciona tapatalk? lo descargué, busco foros donde suelo andar y no aparece ninguno.
gracias

Para poder leer un foro tiene que tenerlo implementado,este,por ejemplo,esta
Saludos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
04 Ago 2011, 10:13# 4
sysmac escribió:Hola resulta que al actualizar a la ultima versión del Tapatalka, resulta que cuando le doy a marcar a mensajes como leídos, me los marca y desaparecen , pero si vuelvo a entrar otra vez , están hay de nuevo y no están borrados menudo coñazo, a akguien mas le pasa

---

A mi la verdad es que eso no me pasa. Yo cuando los borro se borran me meta las veces que me meta.

---
- Enviado desde mi iPad 2 
Imagen

Imagen | Imagen
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
04 Ago 2011, 16:48# 5
Jairo escribió:
sysmac escribió:Hola resulta que al actualizar a la ultima versión del Tapatalka, resulta que cuando le doy a marcar a mensajes como leídos, me los marca y desaparecen , pero si vuelvo a entrar otra vez , están hay de nuevo y no están borrados menudo coñazo, a akguien mas le pasa

---

A mi la verdad es que eso no me pasa. Yo cuando los borro se borran me meta las veces que me meta.

---
- Enviado desde mi iPad 2 

Jo pues que suerte, por que a mi ni, pero ni en el iPad ni en el telefono

---
Gracias  

Publicidad
Publicidad