Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola resulta que al actualizar a la ultima versión del Tapatalka, resulta que cuando le doy a marcar a mensajes como leídos, me los marca y desaparecen , pero si vuelvo a entrar otra vez , están hay de nuevo y no están borrados menudo coñazo, a akguien mas le pasa
---
- Desde mi iPad usando Tapatalk
perdona mi intromisión, pero ¿como funciona tapatalk? lo descargué, busco foros donde suelo andar y no aparece ninguno.
gracias
ratchen69 escribió:perdona mi intromisión, pero ¿como funciona tapatalk? lo descargué, busco foros donde suelo andar y no aparece ninguno.
gracias
sysmac escribió:Hola resulta que al actualizar a la ultima versión del Tapatalka, resulta que cuando le doy a marcar a mensajes como leídos, me los marca y desaparecen , pero si vuelvo a entrar otra vez , están hay de nuevo y no están borrados menudo coñazo, a akguien mas le pasa
---
Jairo escribió:sysmac escribió:Hola resulta que al actualizar a la ultima versión del Tapatalka, resulta que cuando le doy a marcar a mensajes como leídos, me los marca y desaparecen , pero si vuelvo a entrar otra vez , están hay de nuevo y no están borrados menudo coñazo, a akguien mas le pasa
---
A mi la verdad es que eso no me pasa. Yo cuando los borro se borran me meta las veces que me meta.
---
- Enviado desde mi iPad 2